LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

lunes, 18 de marzo de 2013

Los lujos de la Cristina, la hija bastarda de Argentina.








Aquí se le ve la verdadera naturaleza de esta mujer, aparte de tener un kg de maquillaje.











Como hiciera en 2009 al momento de la asunción de Benedicto XVI, la Presidente se aloja en la suite presidencial del Hotel Eden

Este lunes, en horas del mediodía italiano, la presidente Cristina Kirchner será recibida por el papa Francisco, en la Casa Santa Marta, donde se encuentra alojado antes de mudarse al Palacio Apostólico.
A las 20:40 del sábado partió en vuelo con la primera mandataria, que ya se encuentra alojada en el Hotel Eden, cercano al lugar del encuentro y el mismo que eligiera en 2009 en su anterior viaje para saludar al sumo pontífice.
"A pocos pasos del hotel, usted descubrirá atracciones como la Via Veneto, las Escaleras Españolas y Vía Condotti", aseguran desde su sitio web, además de aclarar que la Suite Presidencial es un espacio "elegante, cálido y confortable".
"Situada en el segundo piso, ofrece una exclusiva terraza de 70 metros cuadrados, con vista a jardines de Villa Ludovisi", aclaran, para luego continuar destacando "un dormitorio con tejidos nobles y un baño en suite realizado en mármol".
El precio diario es de 2.180 euros.

La relación de Bergoglio con Cristina y Néstor Kirchner fue compleja, con varios momentos de tensión por las críticas del arzobispo porteño y cardenal argentino a las políticas sociales y el estilo de gobierno de los peronistas.
Bergoglio cuestionó en una de sus homilías "el exhibicionismo y los anuncios estridentes de los gobernantes". En otras oportunidades también se manifestó en contra de los "internismos" y las "intolerancias", al tiempo que renovó su llamado a combatir la pobreza, la corrupción y los problemas sociales.
El entonces presidente Kirchner (2003-2007), fallecido en octubre de 2010, rompió la tradición que venía desde 1810 y decidió no asistir al tedeum que cada 25 de mayo se celebra en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires por la Revolución de Mayo. Desde entonces, Kirchner y luego su sucesora asistieron a los tedeums del 25 de mayo en otros puntos del país. El dirigente peronista llegó a considerar a Bergoglio el "jefe espiritual de la oposición".
La última audiencia en privado entre Fernández de Kirchner y Bergoglio tuvo lugar en 2010. En aquel momento, la cúpula de la Iglesia expresó su preocupación por un estado de "confrontación permanente" y le pidió al gobierno que haya "más consenso, diálogo y actitudes de grandeza", según informó en ese momento el portavoz del episcopado.
Antes, se habían distanciado durante la profunda crisis del gobierno con el sector agrícola en 2008, después de que el jesuita se reuniera con dirigentes rurales y respaldara sus reclamos.
Pero uno de los puntos más críticos de la relación fue el duro rechazo del cardenal al matrimonio entre personas del mismo sexo, impulsado por el kirchnerismo. "Aquí también está la envidia del Demonio", cuestionó en aquel momento Bergoglio, una postura que Fernández de Kirchner vinculó en aquel momento con los "tiempos medievales y la inquisición".

Estos dos mal nacidos del matrimonio Kirchner, uno ya se fue para  el otro mundo, la otra le tendremos que dar una patada en el culo, y largarla de la presidencia de Argentina, bastante ha robado  la hija de mala madre, respecto por su abuela que era Asturiana y  muy  trabajadora, pero la Cristina tiene aires de grandeza, además de ser una comunista, es una ladrona y una corrupta.

Haber si el Papa Francisco, le pone las cosas en su sitio, que bien lo merece.

Cristina, que todo el mundo sabe quien eres, una expropiadora de empresas que creaban riqueza en tu país, ojala, que todas las empresas se vayan de tu país, y así los argentinos se dén cuenta de lo mala, ruina y sinverguenza que eres.
Te llevaremos para la Habana, para que le beses el culo a los hermanos Castro, que son como tú, unos mafiosos y mal nacidos.

Fran País.

sábado, 16 de marzo de 2013

Pronto le llegará su hora para estar al lado de su amigo eterno.



La esperanza del año 2013 para Cuba y para Latinoamérica, haber si estos Caudellismos desaparecen y regresa los ordenes constitucionales con sus derechos sociales y justicia.



 
 
Esta es la masa joven de borregos que hay en Cuba ayudando a la dictadura Castrista en la actualidad, cuando llegue la Democracia tan esperada, que porvenir les va a quedar, que disculpan darán, habrá que integrarlos en una escuela durante mucho tiempo, para que no sigan siendo máquinas de contar mentiras y delatores de la población cubana, o mejor meterlos en una isla y ponerlos a trabajar dia y noche durante un tiempo, pero la democracia, no va hacer eso, porque la democracia cree en las personas en los derechos humanos, y en la ética y moral, cosa que éstos desgraciados y asquerosos no creen.

 
Al final, solo queda de ésta foto Fidel  Castro, se los ha ido cargando a todos durante estos últimos 54 años.

Dios los cria y  ellos se juntan, haber si Dios se acuerda de ellos y los lleva al lado de Hugo Chavez.

 
La Revolución mintió ya cuando estaba en Sierra Maestra, porque la Revolución es Fidel Castro y su querido hermano Raúl, dos mal nacidos, rencorosos, asesinos, y déspotas.

Vergonzoso que todavía le hagan honores de estado a este  mal nacido de malas entrañas y que esperemos que pronto esté al lado de su querido amigo petrolero.

 
Cuando muera el tirano de Cuba, tendremos que  tirar todos voladores y hacer un canto internacional a la libertad de todos los pueblos de éste planeta nuestro.

Pero muera mañana, o muera dentro de un mes, o dentro de un año, habrá vivido demasiado, no habrá muerto a tiempo, y definitivamente: la Historia no lo absolverá.

No obstante, cuando muera, correrán las lágrimas en Cuba y también las de los cómplices diseminados por todo el mundo. Unas de cocodrilo, otras de sentimiento filial, pero muchas serán de miedo, porque los que aún se protegen a su sombra verán en peligro sus privilegios.

A su muerte, tal y como aconteció con José Stalin, los pronunciamientos oficiales y los medios al servicio del Estado, tratarán de revestir su figura de grandeza, cubriéndola con laureles de todo tipo. No señalarán siquiera un error al infalible líder que irrumpió en nuestras vidas –para destrozarlas- hace más de 54 largos años.

No obstante, el tiempo y la Historia se encargarán de ponerlo en el lugar que merece y quedará demostrado que en los más de 500 años de historia de Cuba, nadie ha hecho más daño a nuestro pueblo y a nuestra nación.

Fidel Castro será recordado como  el  gobernante de Cuba, más cruel y despiadado con su pueblo, que durante un tiempo lo tenían como un Mesías.

He aquí una pequeña parte del legado que nos dejará, cuando finalmente muera:

Bajo su mandato se fusiló a miles de cubanos por razones políticas, decenas de miles cumplieron larguísimos años de prisión por “delitos” políticos, muchos otros miles murieron tratando de huir de la isla-prisión-manicomio que él creó.

Persiguió a la religión, dividió a la familia. Implantó a sangre y fuego en el país una ideología extranjera y eliminó prácticamente todas las tradiciones nacionales. Forzó al exilio a cerca del 20% de la población del país, haciendo que Cuba pasara de ser un país receptor de inmigrantes a un lugar del que casi todos querían huir.

Puso al mundo al borde de la tercera guerra mundial, al propiciar, de manera inconsulta e irresponsable, la instalación en el territorio nacional de armas atómicas soviéticas.

Miles de jóvenes cubanos murieron –enviados por él- en guerras que no nos pertenecían. Minó de manera dramática la auto estima personal de todos los cubanos, convirtiéndonos en ciudadanos de segunda en nuestra propia Patria, y de hecho destruyó el orgullo de toda la nación.

Destruyó la industria azucarera, la cafetalera, la agricultura en general, la ganadería, la red de transportación nacional y prácticamente toda la infraestructura. Dañó la economía del país de tal manera que probablemente Cuba necesitará varios decenios y una colosal ayuda externa para poder recuperarse y regresar a niveles de desarrollo equivalentes a los que tenía en 1958. Llevó a la inmensa mayoría de la población a vivir en un nivel de pobreza ni siquiera imaginado durante la época republicana.

Es cierto que no pudo hacer solo su tarea destructiva. Para causar tantos estragos necesitó ayuda, colaboradores y cómplices, unos conscientes y otros ingenuos, pero fue él “el líder”, el autor intelectual encargado de planear y dirigir la destrucción de nuestra Patria.

Su persona ha sido tan dañina para Cuba, que hace difícil creer la afirmación bíblica de que Dios es quien pone y quita reyes; a menos que lo cubanos hayamos pecado mucho en anteriores vidas y Fidel Castro haya sido el terrible castigo que Dios nos envió.

Como quiero ser positivo, he decidido pensar en que los planes del Señor para Cuba está que, tras tantos sufrimientos, cuando los malos terminen su tiempo y su misión destructiva, vendrá para nuestro pueblo una época de oro, y sabremos valorar lo que tendremos. Habremos aprendido la lección. Confío en que tras el fin del horror comunista, los cubanos emprenderemos el camino de la reconstrucción, y esperemos que podremos vivir y disfrutar la democracia como se hace hoy en casi toda Europa.