LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

jueves, 23 de enero de 2014

Cuba es el país menos libre del hemisferio occidental y uno de los mas pobres del mundo.

Cuba continua apareciendo en lo último de las listas sobre libertad que se hacen en el mundo. Freedom House ha sacado su lista del 2014 donde Cuba figura como el único país en América que no tiene libertad y el menos libre de todo el hemisferio occidental.
A nivel mundial Cuba se encuentra entre los últimos 17 países en cuanto libertad se refiere. Freedom House mide los indicadores siguientes para conformar su lista: proceso electoral; participación y pluralismo políticos; funcionamiento del Gobierno; libertad de expresión y de conciencia; derechos de asociación y de organización; estado de derecho: y autonomía personal y derechos individuales.
Cuba obtuvo la peor calificación posible en libertad política y una algo mejor en libertades civiles pero aún muy por debajo del resto de los países de América y del hemisferio occidental.

Esto no es un secreto, es una realidad que todo el mundo lo sabe, en Cuba que es un país donde se violan los derechos humanos, no existe ninguna clase de libertades civiles, hacen ya más de cincuenta y cinco años, que esa dictadura militar fascista encabezada, por los hermanos Castros Ruz, de tendencias asesinas, y es  el gobierno más cruel  y despiadado que existe en el hemisferio, solo los ciegos y los cínicos y los fanáticos de esa dictadura asesina, son los únicos que no quieren reconocer la realidad, dos genocidias que tienen que ser juzgados por todos los crímenes que han cometido. Fíjense que el gobierno castrista obtuvo la peor calificación así que como les quiero decir , ocupa el primer lugar en el mundo en falta de libertad, en derechos humanos, en servicios sanitarios y protección a la familia, en ayudas a vivienda, en todo lo fundamental que tiene que tener un ser humano. Es hora que los países libres no permitan más esta falta de humanidad, hacia el pueblo y que dos locos por mantenerse en el poder, cometan hechos tan crueles a su propio pueblo, como si los otros no tuvieran el derecho a vivir en libertad.
Que les llegue el fin a la Tiranía Castroestalinista de una vez.

Aquí les dejo a los tiranos, que disfruten lo poco que les queda.







martes, 21 de enero de 2014

La esperanza es el futuro democrático en Cuba.


Buenas. Espero que haya más sentido común, sobre el quitar la Posición Común.
Mientras estén vivos los hermanos Castro, no hay nada que negociar con Cuba.
Aunque ellos lleguen a acuerdos con la Unión Europea sobre varios temas, entre ellos los Derechos Humanos, ellos con el tiempo van a hacer una burla de todo ello.
Siempre lo han hecho y lo harán mientras estén vivos y gobernando Cuba.
Les ha ido bien así durante 55 años, y a éstas altura de sus vidas no van a cambiar, ya que eso no les va a reportar a ellos especialmente nada.
Ellos tienen todo en ésta vida, y para los que les queda en este mundo, no piensan ni por lo más remoto cambiar sus posiciones ideológicas respecto a nada.
Ya a estas alturas de la vida no tienen nada que perder ni ganar, ganar solo el que estén gobernando Cuba hasta que se mueran, lo que venga luego en Cuba a ellos les importa un comino.
No se puede levantar la Posición Común por dignidad al pueblo cubano, por dignidad a los Derechos humanos universales, por  dignidad al sistema democrática que tiene que llegar algún día a Cuba, por dignidad a los disidentes que llevan años torturados y en condiciones infrahumanas y carcelarias luchan por el futuro democrático de Cuba.
Los hermanos Castro no creen en nada, ellos son unos guerrilleros asesinos despiadados, que han tenido mucha suerte, y se han aliado en cada momento de sus vidas, con quien más les han interesado.
Son maquiavélicos, terroristas, asesinos  desalmados, hipócritas y llevan muy dentro de su ser el demonio, los sentimientos negativos del  rencor y resentimiento.
Contra eso no hay nada que hacer, en su momento la comunidad internacional no hizo bien sus deberes, y ahora es muy difícil echarlos del poder, posiblemente por ser longevos esperan el momento del fin de su existencias.
Los hermanos Castro nunca se van a abrir al mundo como le indicó el Papa en su primera visita a la isla antes de morir, no está dentro de sus planes, lo de ellos es atemorizar a la sociedad civil cubana, lucrarse de todo el dinero que entre en Cuba, mandar a los G2 y paramilitares a masacrar a  la población y a los disidentes, reírse del mundo, crear conflictos en América latina, tener controlada Venezuela, y jugar al gato y al ratón con todos los infelices que hay en éste mundo creyendo que ellos abanderan la izquierda latinoamericana, que se enfrenta durante mas de medio siglo al gran enemigo yanqui, todo una gran mentira, que todavía siguen vendiendo, porque en el tema del marketing son unos genios, mira que vender al Chef  Guevara, que fue un asesino despiadado como el hombre nuevo.
Apaga y vámonos, que aquí no hay nada que hacer.
Esperemos ver este año a Cuba, fuera  del yugo de los hermanos Castro, algún tiene que ser y espero que muy pronto.

Gracias a todas las personas que leen mi bloc y se interesan por la realidad cotidiana de nuestra entraña tierra Cubana.

Cuba  Libre y Democrática.


Fran País.







Estas son las sinvergüenzas que ayudan al gobierno de los hermanos a realizar actos de repudios contra la población civil, los disidentes, o cualquier persona que esté en contra del régimen stalisnista que impera en la isla de Cuba. Solo basta verle las caras, lo demás se habla por si solo.

lunes, 20 de enero de 2014

A la ONU no le interesa el pueblo cubano ni la democracia ni el bienestar de sus gentes.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) dará 151 millones de dólares a Cuba para ayudar a que se desarrollen programas que mejoren la calidad de vida de la población cubana para los próximos 5 años. La ayuda proporcionada por la ONU fue dada en el marco de la asistencia de Naciones Unidas para el desarrollo.
El dinero ira a parar a diferentes instituciones del estado cubano, muchas de ellas administradas por familiares o allegados de Raul Castro. El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) dirigido por Mariela Castro; la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) donde está su hija Debora Castro; El Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) donde está su sobrino Antonio Castro Soto del Valle y BIOCUBAFARMA que preside su también sobrino José Antonio Fraga Castro.
Otras instituciones que se beneficiaran del dinero dado por la ONU son la Clínica 43 y la Clínica Consejo de Estado las cuales son supervisados por la esposa de Fidel Castro, Dalia Soto.
Es vergonzoso que al día de hoy exista la ONU, una organización que no vale para nada, que no mira por el bien de la personas, está constituida de tecnócratas que hay tenerlos bien alimentados.
Mejor se iban todos para sus casas y regalaban el edificio a los necesitados que no tienen vivienda y que malviven tirados por las calles o por los albergues.
Hoy en día no miran por los desamparados, por los pobres, por los que se mueren de hambre, por los que mueren de enfermedades que tenían que estar erradicadas.
No miran por terminar con la guerra civil de Siria, mueren diariamente niños, mujeres y hombres por la barbarie del tirano mal nacido, que se cree Dios, haber cuando le llega su día, esperemos que muy pronto.
También haber cuando le llega el día a los hermanos Castro, que bastante han robado en Cuba, que bastante han atormetado a todo un pueblo, que bastante  han ocasionado, que bastante dolor y tragedia tienen en sus espaldas, que bastante gente ha tenido que ir a las cárceles inmundas por estar en contra de esa tirania, y yo me pregunto donde está la ONU, llevan 55 años de vacaciones o no quieren ver la cruda realidad de Cuba.
Y luego la ONU quiere regalar a Cuba 151 millones de dólares que no va a llegar a un millón en cinco años para la población, el resto se lo reparte la familia Castro, las dos, para sus gastos y para inflar mas sus cuentas bancarias en Suiza, por si algún día los echan del poder.
Vergonzoso lo de Cuba, y mas lo de la ONU, que debía ser una organización dedicada a paliar las desigualdades y los abusos de esta sociedad enferma y cretina.
Donde está la ONU, estarán todos escondidos en yates lujosos desde los cuales no se ve la realidad de este mundo cruel.

Esperemos que los hermanos Castro en este año 2014 dejen de una forma o de otra el poder absoluto en Cuba, que se vayan al infierno o a gastar todo el dinero que robaron, pero que dejen a la sociedad civil libre, y que se lleven a los mercenarios, militares y todos los chivatos y maleantes que hay en Cuba, en un avión a sus nuevas residencias, pero que se vayan de una vez por todas.

Cuba libre y democrática.

Fran Pais.