LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

domingo, 8 de febrero de 2015

No les gusta la Democracia. Pero no tienen otro remedio que aceptarla. Aunque cueste muchas vidas. Cuba Libre.




Parece las ruinas de Roma, después de la caída de su imperio, pero no es así, son las ruinas de como la familia Castro Ruz ha dejado el país después de 56 años de dictadura fascista.

Este señor que ponemos en la foto, con barbilla y gafas, porque tapa un ojo tuerto, que ha perdido en un conflicto de los que tanto su padre y su tío les gusta meterse, ahora en una cadena griega (en un país democrático (de momento), dice una cantidad de tonterías a la altura de su  coeficiente de subnormal.

Aquí les dejo parte de su entrevista:

Alejandro Castro Espín, hijo del general Raúl Castro, fustigó a las democracias occidentales en su reciente viaje a Grecia, donde acudió invitado por organizaciones procastristas. Castro Espín aprovechó su presencia en el país helénico para hablar de los éxitos de la "democracia" cubana, mostrar su rechazo al capitalismo y alabar el modelo chino.
Castro Espín expresó sus opiniones en una entrevista concedida al periodista peruano-griego Iasonas Pipinis Velasco. En ella, asegura que la "democracia" cubana se ha hecho "ante todo contando con el pueblo de verdad", mientras que "la democracia burguesa" ha ido evolucionando "en la democracia del dinero".
Frente a ese sistema, asegura, "la democracia cubana es una democracia en la que todo se le consulta al pueblo, en la que cada aspecto que conlleva una decisión importante, que en la vida de la sociedad, del pueblo tiene impacto, se consulta".
Asegura, asimismo, que el castrismo, con su modelo, "ha contribuido a aproximarse a los ideales de democracia de los filósofos griegos".
El hijo del general Castro afirma tener "mucha fe y mucha confianza en la democracia cubana" porque, según apunta, "ha funcionado y la mayor evidencia de ello", sostiene, "es que hay una Revolución después de más de medio siglo enfrentando al imperio más poderoso".
Castro Espín considera también "que si la Revolución cubana no hubiese sido una gran democracia no hubiese subsistido ni un día en esa circunstancia".
Asimismo, expone como ejemplar el sistema de elección presidencial en la Isla: "El presidente del país tiene que ser nominado en la base, en un municipio, no es que allá arriba se pone en una lista como ocurre en otros países porque en la democracia burguesa los partidos introducen en su lista a cualquiera".


Y ahora vamos a opinar los demócratas sobre éste reducto de la era del Comunismo:

éste señor, hijo de Vilma Espin y de Raúl Castro, dos nazis en potencia, había que encerrarlo en la càrcel sin más, no tiene derecho a nada con todas las barbaridades que dice, además de ser un hijo de mala madre, es un cobarde, es un analfabeto, y es una persona que tiene en su ser el resentimiento y el rencor que le inculcaron sus padres, al igual que  se hermana Mariela Castro. 
Hay que echarlos del poder, inmediatamente, antes de que muera su padre, que poco le queda al hijo de mala madre.
Quieren seguir con el socialismo, que arruinó el país, que arruinó a toda la población, que los ha hecho vivir en la miseria día tras día, que han asesinado a miles de personas, y que han hecho el mayor campo de concentración que ha existido en el mundo.
Como nunca se van a regenerar, o la silla eléctrica o el paredón, lo que elijan, no tienen otra alternativa. La democracia no puede ignorar a estos terroristas de estado.
Los demócratas no queremos gentuza como ésta, que viven en su clan el capitalismo puro y duro, que nunca les ha faltado nada, y han matado de hambre todo un pueblo por más de 56 años.
Señores que no les engañen, este señor , es como Cha vez, Maduro, como el clan de Podemos, todos unos mafiosos y sicarios del siglo XXI.
Es muy fácil hablar cuando se esta en la cúpula de la abundancia.....este señor defiende su futuro individual, no el del pueblo cubano al que desde la cuna en que nació, no pertenece........ Solo sabe que con los 11 millones de esclavos pueden hacer lo que quieran, pues los controlan peor que Adolfo Hitler controlaba a los alemanes para inculcarles la ideología de ser el pueblo elegido y puro.....Soy cubano y nunca te vi pescando para subsistir en 1992 en una balsa, o cultivando el patio de la casa, o haciendo el esfuerzo sobrehumano para no delinquir ni traicionar los principios morales que en mi familia me enseñaron y para que los míos pudieran comer sin llegar a tener la enfermedad del hambre propagada por el capricho de su tío y de su papá....la polineuritis, que tanto muerto, sordo, ciego y descalabrados de por vida, dejo el  mal llamado PERIODO ESPECIAL....(HAMBRUNA POR DECRETO).... y que nunca fue culpa del bloqueo externo....sino del bloqueo interno....Coincido con el en solo una cosa pero que por su parte esta muy mal interpretada....La historia la escriben los pueblos, los de abajo, no los historiadores oficiales, esos siempre cuentan lo que conviene y ocultan lo que no conviene o lo tergiversan, sean de derecha o de izquierda; capitalistas obsesivos o comunistas dictatoriales......
 Así le va a todos los pueblos de latino-américa, que creen en mesías y salvadores de índole comunista, como los de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Nicaragua.
Todos odian a sus pueblos, todos están llenando sus bolsos y viviendo como grandes terratenientes, todos son los peores gobernantes que ha tenido sus país respectivo.
Todos son unos bandidos sádicos, corruptos y terroristas.
Como la gente no los eche del poder, va a correr mucha sangre y miseria por la zona durante muchas décadas.

Fran País.