LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

martes, 8 de diciembre de 2015

Viva la Democracia. Viva La Libertad. La Esperanza nunca se pierde.

Gracias a Mauricio Macri y a  la Mesa de la Unidad  Democrática, que nunca han perdido la esperanza, hoy se ve el horizonte de ambas paises del color de la esperanza, del color de la libertad, del color de la reconciliación nacional y del color blanco de la Paz.

Gracias al esfuerzo diario, de pasar miles de calamidades, miles de tropiezos, miles de humillaciones y miles de pruebas, han logrado que américa latina vuelva por el sendero de la democracia.

Sin Democracia no hay futuro, sin Democracia no hay respecto a los derechos humanos, sin Democracia no hay ninguna garantía de igualdad, sin Democracia no hay libertad, sin Democracia no hay progreso, sin Democracia no se puede vivir.

Tienen que entender los dictadores del siglo XX y XXI, que esas etapas de golpes de estado, que esas etapas oscuras, que esas etapas de asesinatos, que esas etapas de horror, ya no tienen cabida en nuestros ordenamiento jurídico, social y económico en los tiempos en que vivimos.

La gente quiere vivir en paz, quiere tener solucionados los problemas de supervivencia,, quiere trabajar y vivir dignamente, quiere tener un gobierno que los lleve a la prosperidad, que mire por sus derechos, que proteja su familia y que sea solidario con la gente mas humilde.

Venezuela ha vivido estos días un baño de libertad, la gente a salido a la calle a ir a votar, para decirle a esa dictadura grotesca que se vaya, que se vayan los dirigentes que han ocasionado todo el mal que tiene ese país, que se vayan lejos, que no los quieren ver delante ni  un minuto más, y que devuelvan todo lo que han robado que ha sido mucho.
Venezuela tiene que mirar con optimismo su futuro, con trabajo, con honradez, con entendimiento de todos los sectores políticos del país, tienen que tener fe que pueden levantar ese país sumido en el caos en todos los aspectos.
Yo sé que lo lograrán, y por eso tengo mucha ilusión, que así lo van hacer, porque la gente venezolana les ha dado un cheque en blanco,, para levantar ese país en ruinas.

Y a Mauricio Macri, esperamos de este nuevo Presidente de Argentina, que haga la transición a la verdadera democracia en su país, y que conduzca su querida tierra al lugar que se merece en la esfera internacional.

Gracias a todo. Por fin triunfó la Democracia.


Fran País.