Laura Pollán.
Mariano Rajoy y Jorge Moragas.
Gorki Aguila (Detenido por la seguridad del estado cubano)
Hector Palacios.
Bueno, por algo empezamos, se ha hecho una misa en España, concretamente en Madrid, en homenaje a la recientemente fallecida la señora Presidenta de las Damas de Blanco de Cuba.
También se ha hecho otra misa en la ciudad de Valencia, algo está cambiando en España.
La señora Laura Pollán puso todo su empeño en vida y hasta puso en jaque a la tiranía cubana para que en su tierra natal se respirara aire de Libertad.
Luchó hasta el último respiro que le dio la vida, para propiciar un cambio de verdad en la Cuba actual, que vive una de las peores tiranías que hay en éste mundo.
Ahora ya tenemos un nuevo gobierno en España, eso ha sido un balón de oxígeno importantísimo, para la disidencia interna en Cuba, y para el exilio cubano en España y en Miami.
Seguramente que los señores Osvaldo Payá, Marta Beatriz Roque, Elizardo Sanchez, Vladimiro Roca, Darsi Ferrer, Hector Palacios, Antunez, Guillermo Fariñas, Gorki Aguila, Biscet, Yoani Sanchez, y miles de cubanos que llevan muchos años luchando por la libertad de su pueblo, estarán celebrando con un brindis de ron la arrolladora victoria del Señor Mariano Rajoy.
Las Damas de Blanco, además acreedoras del premio Sajarok, deberían de ser premiadas con el Nobel de la Paz, por su lucha diaria por la Libertad.
El Señor Mariano Rajoy, no va a defraudar, ni al exilio cubano, ni a los disidentes ni menos a las Damas de Blanco, porque el fin de la dictadura cubana está cerca, y porque no se puede tener una muralla medieval colocada alrededor de todo un pueblo en pleno siglo XXI.
Por eso tanto la diplomacia española, el ministerio de exteriores y la Unión Europea, van a doblegar a los hermanos Castro, y muy pronto la tierra más bella que vieron los ojos de Cristóbal Colón, llorará de alegría la nueva etapa que tiene que empezar el país de Cuba.
Desde Pinar del Rio hasta Santiago de Cuba, pasando por la Habana, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín y Guantánamo, van a sentir un profundo bienestar cuando los tiranos que han regido con mano de hierro el pasado y presente de Cuba, durante estos últimos 53 años, suban al avión como lo hizo (Batista), para largarse a pasar sus últimos días en éste mundo en un lugar muy lejos de Cuba.
También deberíamos esperar mucho del viaje del Papa Benedicto XVI, porque si quiere el Jefe de Estado del Vaticano, puede decir públicamente que el tiempo de los hermanos Castro ya llegó a su fin, y que la transición hacia la Democracia, el Estado de Derecho y a toda clase de Libertades no pueden seguir más tiempo metidos en el cajón del Gobierno cubano.
Hoy más que nunca debemos de albergar en nuestros corazones la fe y la esperanza, porque los días están contado de la tiranía cubana, y porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, y el cubano ya ha aguantado demasiado.
Cuba sin cadenas y con Libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario