El debe estar pidiéndole a dios que le envíe una enfermedad para morir en cama como a su hermano, pero creo que el ha sido elegido para recibir el castigo final.
Fidel era un loco narcisista pero Raúl es el cínico inepto que siempre había vivido a las sombras de Fidel, y solo le alcanzaba la mente para lucubrar intrigas contra todos los que no eran de su clan. Ahora, esta solo aunque no lo parezca, a Raúl nadie lo sigue ciegamente, y teme que de pronto la soga se afloje y cambie de cuello, y cuando se vuelva a cerrar, el cuello que quede atrapado sea el de el,
Si lo traban, termina como Ceacescu, y en eso estriba su temor.
Debemos poner todo en perspectiva. Los asesinos más grandes que ha dado la historia moderna han sido Stalin y Hitler. Sin embargo, cuando empezó la segunda guerra mundial, y a pesar de que Stalin ya era un tirano asesino, los Estados Unidos hicieron un pacto con la Unión Soviética para poder derrocar a Hitler. Nadie protestó por este pacto, porque había que derrocar a los nazis y a los japoneses. Nadie preguntó a los presidentes de Estados Unidos en esa época si Stalin era un asesino.
En este momento, el enemigo de los Estados Unidos es ISIS, y nosotros tenemos que aliarnos con quienes puedan ayudarnos para hacer esto posible. Esta alianza no tiene, ni debe ser, permanente, sino hasta que el objetivo sea cumplido. ¿Que si Putin es un asesino? Claro que lo es. Pero en este mundo hay que hacer alianzas de acuerdo con el peligro que nos acecha.
Un asesino aún mayor, relativamente, lo fue Fidel Castro, así como lo es su hermano Raúl. Desde 1959 han gobernado Cuba, sin elecciones libres, y han asesinado, torturado, puesto en prisión, obligados a exilarse, a huir del país, a cientos de miles de cubanos. Sin embargo, salvo ciertas excepciones, el mundo ignora esto. No se habla sobre lo que ocurre en Cuba desde 1959.
Esto se hizo con un régimen que lleva 58 años en el poder sin elecciones libres, con miles de fusilados, siendo el país más guerrerista del mundo desde 1959, invadiendo e interviniendo en países de África, Vietnam, América del Sur y América Central, así como introduciendo espías en las más altas esferas del gobierno de Estados Unidos, como en el Departamento de Defensa, y el Departamento de Estado.
Cuba mantiene relaciones muy importantes con Irán, Corea del Norte, así como con ISIS, y trata de introducir en los Estados Unidos a infiltrados terroristas. Y Cuba tiene una base cibernética, desde 1997, al sur de La Habana, desde donde puede espiar e interferir en las comunicaciones e infraestructura de los Estados Unidos.
Si vemos la Historia de toda la humanidad son pocos los dirigentes y grandes personalidades que no sean "asesinos". Basta con coger el siglo pasado y el actual. Preguntemos сuantos millones de personas han muerto en guerras iniciadas y llevadas por EUA fuera (muy lejos) de su territorio, Vietnam, Laos, Corea, Yugoslavia, el Medio Oriente, el injusto bombardeo atomico a Japon(cuando practicamente estaba derrotado), etc,etc. Que presidente de EUA ha sido condenado o acusado de asesino (claro que ninguno) y entonces donde esta la justicia? Este mundo esta perdido. En Ucrania han muertos miles de civiles, son destruidos pueblos y ciudades por parte del ejercito y nada pasa, al contrario EUA y Occidente apoyan al regimen neofascista de Kiev, solo por mantener una politica hostil hacia Rusia. No es un asunto de sistema sino que cada ser humano debe de mantener la dignidad, honestidad y sinceridad, solo asi las futuras generaciones tendran un mundo mejor.
Entonces a los Castro se les ha dejado hacer todo lo que les dió la gana, y la comunidad internacional siempre ha mirado para el otro lado, porque prima por encima de las personas, la economía, los negocios, el turismo, las armas y todo los negocios habidos y por haber.
Solo el pueblo cubano recuperará su libertad, cuando la comunidad internacional se ponga para la labor, e igual, cuando muera éste tirano asesino, igual lo hacen, tendremos que esperar.
El pueblo cubano está cansado de 58 años de dictadura castrista, y y siete años antes estuvo Batista, estamos hablando de 65 años de dictadura, después de haber sido uno de los mas antiguos en la democracia en latinoamérica, y de tener una de las Constituciones mas adelantadas de su época, y una renta percápita casi inalcanzable en aquel momento histórico.
Dios aprieta la soga, pero esa soga ya está vieja, y pronto se tiene que romper.
También la culpa de tanta maldad en Cuba, la tiene la iglesia del vaticano, y la iglesia de Cuba, a cual lo peor de lo peor, espero que el pueblo cubano, cuando llegue el momento, sepa la verdad, de lo mal que se han portado estos mafiosos católicos con el pueblo cubano.
Fran País.
Este es el Tirano con su querido nieto.
Esto es el país que han dejado en ruinas
Lo van a declarar patrimonio del mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario