LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

A la ONU le interesa muy poco la población de Cuba.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) dará 151 millones de dólares a Cuba para ayudar a que se desarrollen programas que mejoren la calidad de vida de la población cubana para los próximos 5 años. La ayuda proporcionada por la ONU fue dada en el marco de la asistencia de Naciones Unidas para el desarrollo.
El dinero ira a parar a diferentes instituciones del estado cubano, muchas de ellas administradas por familiares o allegados de Raul Castro. El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) dirigido por Mariela Castro; la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) donde está su hija Debora Castro; El Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) donde está su sobrino Antonio Castro Soto del Valle y BIOCUBAFARMA que preside su también sobrino José Antonio Fraga Castro.
Otras instituciones que se beneficiaran del dinero dado por la ONU son la Clínica 43 y la Clínica Consejo de Estado las cuales son supervisados por la esposa de Fidel Castro, Dalia Soto. 
Todo una gran mentira, ya que a la población le llegarán las migajas, ya se encargará la familia Castro de coger el dinero, hacer el paripé ante la sociedad de que van a utilizar el dinero para el bien de la comunidad, y luego se lo meten en las cuentas bancarias que tienen en Suiza, y a vivir.
La verdad, que la ONU, no vale para nada, está formada por una camarilla de vividores, que no tienen ningún interés por la libertad de los pueblos, por quitar el hambre y radicar las enfermedades que hay en la actualidad.
No tienen interés en echar a los tiranos y mal nacidos gobernantes que hay en éste mundo de hoy.
Una guerra civil como la que hay en Siria, y dejan al tirano mal nacido que siga acribillando a su pueblo sin ningún tipo de límite.
Vergonzosa la situación de la ONU, vale mas que desaparezca, y el edificio lo pongan en alquileres bajos para familias necesitadas, harían un gran bien a la humanidad.
Pero bueno, la vida es así estamos gobernados por gente indolentes, miserables que viven en la política para lucrarse y fastidiar al prójimo.
Esto no lo arregla nadie, habría que echarlos todos para el planeta Marte o enviarlos al infierno.
Bueno, si la ONU quiere seguir regalando el dinero a la familia Castro que lo haga, pero que no sean tan falsos y digan que son para paliar la pobreza del pueblo cubano.
El pueblo cubano necesita por primero, libertad, el segundo echarse de encima a la familia Castroestalinista que gobierno con puño de acero por mas de 55 años el destino del país Cuba.
Y luego despues de derrocar la tirania, inyectar miles de millones en la paupérrima economia de Cuba para echar ese país a funcionar, a producir y a que tengas sus gentes el nivel de vida que se merecen.
Esperemos, que Dios no sea tan malo con el pueblo cubano, y pronto podremos ver el resurgir de una Cuba, democrática y libre, y que la familia Castro, las dos se vayan muy lejos al quinto infierno.

Que Dios bendiga a todos los cubanos de buena fe.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario