LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

Los culpables de la situación actual en Cuba.













Hay muchos culpables de lo que pasa en Cuba actualmente.
El primer gran culpable, es el cubano, de clase media alta, que cuando triunfó la mal llamada revolución cubana, cogió las maletas y se fue para EEUU a la espera que los yankis, le hicieran el trabajo sucio, de echar al nuevo tirano.
El otro gran culpable, fue la iglesia católica que en su misivas diarias en las iglesias de la Habana, defendió al nuevo tirano, que en su día educó en sus colegios de Santiago de Cuba y de la Habana:
El otro gran culpable, fue la prensa cubana, entre ellos el diario Bohemia, que hizo todo lo posible, por que se produciese el cambio en Cuba, creo yo sin saber que el cambio iba por ese camino del totalitarismo.

Otro gran culpable, fue el mismo pueblo cubano, que vio en Fidel Castro y su grupo terrorista, el nuevo mesias, que iba hacer que Cuba, desarrollase todo su potencial, cultural, social, humanistico y hasta de potencia militar en la zona, por los aires de grandeza que trae el resentido de Sierra Maestra.

También ha sido gran culpable de todo ésto los EEUU, que no han sabido o no han querido hacer nada por cambiar el rumbo de la historia, porque cuando Fidel Castro y su grupo guerrillero estaban en Sierra Maestra, apoyo con regalo de armas, que embargó al Presidente Batista.

Hoy el gran culpable de la situación actual, aparte del propio Fidel Castro y su grupo en el poder en Cuba, es el exilio cubano, que no ha sabido luchar por terminar con este sistema diabólico que existe en la isla, las diferentes administraciones norteamericanas, y los congresistas de origen cubano, cuya cabeza más visible han sido la familia Diaz Balart, que han aprovechado la ocasión para tener más poder político en EEUU, y a la vez llenar sus nutridos bolsos, con todo el dinero que se mueve en el tema de Cuba, la disidencia y el famoso embargo.

También, no se puede olvidar a la cupula socialista en España, tanto en la administración de Felipe González, que al final se dieron cuenta quien es Fidel Castro y su camarilla, y los socialistas que obstentan el poder en la actualidad en España, que defienden a capa y espada el régimen totalitario en Cuba, (que ellos mismos no aguantarían viviendo en la actualidad en Cuba más de 1 mes, con la cartilla de racionamiento).
Los socialistas españoles actuales, junto con el reducto comunista que queda en la actualidad en España, apoyan todas las barbaridades que Fidel Castro y su grupo opresor hace en la actualidad al pueblo cubano, y como no voy a meter aqui, a esos escritores, directores de cine y cantantes que no tienen ninguna palabra de aliento hacia el pueblo cubano, aproyan a regañadientes a Fidel Castro, y ahora a Raúl Castro, porque saben que ese sistema totalitario le quedan los meses contados.

También, y no quiero olvidarme, de todos los paises de latinoamérica, que apoyan el régimen cubano, como es Brasil, Ecuador, Argentina, (en su época Chile), Bolivia, Uruguay, Venezuela (este país con su loco gobernante, es el mayor culpable de todos, Panamá, que con su apoyo a que siga respirando éste régimen, le han echo un daño irreparable al pueblo cubano, y a todo el país por completo.

Tanto el Sr. Moratinos como la Sra Trinidad, pasarán a los análogos de la historia del departamento de exteriores como los peores ministros en los últimos 200 años, al igual que su mentor, un hombre resentido y de mal corazón.

Viva Cuba democrática.