LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.
La Organización de Naciones Unidas (ONU) dará 151 millones de dólares a Cuba para ayudar a que se desarrollen programas que mejoren la calidad de vida de la población cubana para los próximos 5 años. La ayuda proporcionada por la ONU fue dada en el marco de la asistencia de Naciones Unidas para el desarrollo.
El dinero ira a parar a diferentes instituciones del estado cubano, muchas de ellas administradas por familiares o allegados de Raul Castro. El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) dirigido por Mariela Castro; la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) donde está su hija Debora Castro; El Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) donde está su sobrino Antonio Castro Soto del Valle y BIOCUBAFARMA que preside su también sobrino José Antonio Fraga Castro.
Otras instituciones que se beneficiaran del dinero dado por la ONU son la Clínica 43 y la Clínica Consejo de Estado las cuales son supervisados por la esposa de Fidel Castro, Dalia Soto. Para ver la distribución completa del dinero y el proyecto de la ONU lo pueden ver en el siguiente enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario