LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

La Hipócrita Iglesia Cubana del Siglo XXI.



Siempre hemos tenido los creyentes católicos, una diferencia con la jeraquia de la iglesia católica, porque no hacen lo que predican, ni son ejemplo de buena conducta y honradez en la mayoría de los casos, solo casos aislados en ciertos paises del tercer mundo, y siempre, algún caso insólito en nuestra querida España y zona de Iberoamérica.
El Vaticano y sus cardenales, viven en otro planeta, no les interesa los problemas cotidianos de la gente, y menos de los pobres y no tienen ni idea lo que sufren los presos políticos.
Nunca se han preocupado por mediar entre las clases privilegiadas y la clase obrera.
Se han adaptado a todo, en éstos últimos 20 siglos de su existencia, igual vivian en un sistema democrático, en un sistema absolutista, en una dictadura, en un sistema totalitario, ellos apoyan lo que sea, con tal que no se les quite sus privilegios.
Apoyan, hasta la dictadura cubana, algo que les tenía que dar verguenza, les tenía que dar vómitos, hacer algo tan cruel y despiadado, como apoyar un régimen totalitario, que no respecta ningún derecho de la persona, y un sistema que les quitó, todos los colegios, todas las iglesias, todas las propiedades que la iglesia y los colegios privados de orden religiosa tenían en Cuba, hasta los humilló, los envió Fidel Castro y su hermano en barcos para otros paises, los metió en la cárcel, los torturó, bueno, un sinfín de cosas repugnantes, y hoy en pleno siglo XXI, la iglesia católica apoyo a ese grupo terrorista que tienen acorralado en una isla a 12 millones de habitantes.
Despues de todo ésto, quien va a creer en la iglesia católica, si han estado cuatro siglos enriqueciéndose con todo el oro, diamantes, perlas y demás objetos que transladaban desde el continente americano a su querida casa de gobierno en Italia.

Es lamentable la posición del Cardenal de la Habana, respecto a los derechos de los disidentes, con respecto a presos políticos, con respecto al pueblo cubano en general, solo ha querido éste señor salir en la foto, el no ha tenido que pasar ninguna penuria en La Habana, y hasta dicen que tiene un amante de color negro (eso ya es lo último que se podía ver), para vomitar.
Solo, y solo siguen queriendo tener sus privilegios, y dan un guiño a un lado y al otro, para cuando se produzcan los cambios, hacerse los buenos, como han echo toda la vida.

En fin, el tema se comenta por si solo.

Esperamos que llegue pronto la democracia y libertad a Cuba.


Cuba resiste.