LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

Los residuos del Fidelismo hoy en Cuba


Pronto el pueblo cubano va a ser libre de la Tirania más longeva que hay en el siglo XXI



Han vuelto a la carga con agresiones y cierre de puerta a las Damas de Blanco en Cuba, ya el fidelismo está dando los últimos coletazos, y siempre tienen algún que otro acólito, aunque parecen muchos, pero solo son doscientas personas que dicen consignas a favor del régimen cubano, y en la mayoria de los casos son gentes de la seguridad del estado, del partido político comunista y hasta universitarios, que solo tienen en la cabeza arañas y piojos, porque la verdad, en Cuba, hay muchas enfermedades, entre ellas los piojos.

Y yo me pregunto, que tienen esa gente en la cabeza, que nos les deja pensar, porque los piojos son molestos, pero a esas neuronas les faltan vitaminas, les falta hidrato de carbono, les falta oxígeno, para que vean la realidad de un pueblo, que mires por donde lo mires todo es miseria.
Si señores, no podemos mirar hacia otro lado, Cuba hoy en día es el país más miserable de latinoamérica, es el ejemplo mas expresivo de lo que nunca un pueblo puede tener como gobernantes gentes multimillonarias, gentes matones, gentes gerrilleros de mala calaña, y gentes que no tienen ningún tipo de escrúpulo en condenar a todo un pueblo a vivir eternamente en la miseria.
Pueblo cubano, tienes que despertar y echarte a la calle a ganarte la libertad tan añorada, porque el futuro es tuyo si luchas por ello.
No sigas dormido, que ya han pasado cinco generaciones que se han perdido, y como sigas en el aletargo de la vida, llegarán estos mal nacidos a la cuenta de la sexta generación perdida y no recupable.

Pueblo cubano, apoya a los disidentes, a los que están luchando por tu libertad, a los que se han pasado media vida en esas cárceles horrendas que tienen los hermanos castro y sus secuaces.

Pueblo cubano, mañana cuando te levantes, sal a la calle y camina por las diferentes calles y avenidas de Cuba, vestido de blanco, para darle el pulso final a ese régimen que no te deja vivir, y que te ha exclavizado con toda la crueldad, que lo puede hacer un mal nacido.

Porque Fidel Castro, además de un resentido, es un mal nacido, un asesino, un vago, un maleante, un traidor de la patria y un ganster, de los de la época de los años cincuenta.
Ese hombre no tiene un gramo de razón, ni un mínimo de sentimiento hacia el prójimo, solo Dios le puede dar su merecido, tanto en la tierra (que ya se lo está dando), y luego en el purgatorio.

Pueblo cubano, que también son los que viven fuera, sobre todo en Miami, no mirar hacia otro lado, tu patria está triste y llora su pena más grande que es no terner libertad, y tu cubano de fuera, puedes hacer mucho por tu pueblo ponte a la labor, y ayuda a tus hermanos a terminar con este holocausto que vive Cuba desde hace mas de 53 años.

Cuba, pronto va a respirar libertad.