
Despues de 25 años, de estar en un Congreso de Diputados, despues de casi dos legislaturas como gobernante, se nos aleja de nuestras vidas, creo yo, el peor político de la transición de la democracia en España, y yo creo que el peor de toda la historia contemporánea española del último siglo, solo comparable a Fernando VII.
Yo realmente creo, que no ha hecho nada bien como gobernante, ni en política exterior, (un desastre) ni en política interior, ni socialmente ni en la rama de la cultura, la verdad no encuentro nada bien hecho por éste aterrador gobernante.
Ha hecho algo muy negativo, darle oxígeno a la tirania de los Castro en Cuba, quitando a los disidentes que se reunieran en la embajada de España, en la Habana, que no es un edificio de su propiedad, sino de todos los españoles, que su personal actual deja mucho que desear, pero eso para otro momento.
A apoyado sin fisuras un régimen facista, un régimen exterminador, ha negociado con esos tiranos el destierro de los integrantes de la primavera negra del 2003 que han metido en las crueles cárceles cubanas los resentidos hermanos castro, que en el fondo tienen la misma personalidad mesiánica, que éste que tenemos en España.
A arruinado la economia española, para una agonia de más de dos décadas, ha enviado a las oficinas del INEM a más de 3 millones de personas, ha arruinado negocios, viviendas, vehículos que no han podido ser pagados, a realizado la peor gestión económica que podíamos ver en nuestro país.
Con su sonrisa maquiavélica, con su sentido del Estado, con su resentimiento que lleva muy dentro en su corazón, a urgido en los muertos de la Guerra Civil Española, hasta límites insospechados, solo para vengarse de la historia que el quiere entender para la España actual.
Bueno, es que no hecho nada en este país, a no ser el recaudar impositivamente con sanciones e impuestos de dudosa legalidad.
Los hermanos Castro, seguramente le invitarán para hacer una visita a la Habana, después del 20 de noviembre, para darle una condecoración, y ponerle el nombre de una calle en La Habana Vieja.
Mejor lo metian en la mazmorra del Morro, y que lo interrogara el Chez, y realmente supiera que ha sido la revolución cubana para ese pueblo humilde y sencillo que es el pueblo actual en Cuba.
Tenian que darle poco de comer y de beber, creo yo frijoles y arroz, y agua sin hervir.
Luego hablariamos él y yo, de la realidad que el no quiere ver.
Gracias.