LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Tirano más rico de toda Latinoamérica. Fidel Castro Ruz.

Castro, un comunista más rico que la Reina de Inglaterra

El sátrapa comunista Fidel Castro posee lujosos yates, cerca de 20 residencias y campos de caza. Una enorme fortuna creada con la explotación y el sacrificio de los propios cubanos.

El tirano comunista Fidel Castro deja una millonaria fortuna fruto de los saqueos y expropiaciones realizadas por su régimen durante más de 50 años. La revista financiera estadounidense 'Forbes' considera que al expresidente cubano el séptimo mandatario más rico, por detrás de Abdalá bin Abdelaziz, Arabia Saudita; Muda Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi; Zayed bin Sultán Al Nahayan, de Emiratos Árabes Unidos; Maktum bin Rashid Al Maktum, también de Emiratos; Juan Adán II, de Liechtenstein; y Alberto II de Mónaco.

Desde el año pasado el patrimonio del ex presidente cubano casi se duplicó hasta llegar a los 900 millones de dólares, según 'Forbes'. Pese a esto, fuentes no oficiales de La Habana calculan que la fortuna de Castro alcanzaría los 1.200 millones de dólares, tal y como denunció en su libro La vida oculta de Fidel Castro el teniene coronel cubano Juan Reinaldo Sánchez, miembro de la guardia pretoriana de Fidel Castro que huyó de Cuba asqueado de los interiores del castrismo tras dos años de cárcel.
Durante la permanencia en prisión de Juan Reinaldo Sánchez, Castro lo intentó asesinar suministrándole un fármaco que causaba derrame cerebral. Salió vivo y tras 10 intentos de fuga logró abandonar Cuba 2008. Fue entonces cuando decidió contar las aberraciones de Fidel Castro y denunciar la enorme fortuna del dictador cubano creada con la explotación y sacrificio de los propios cubanos. “Suponemos que él tiene el control económico sobre una red de compañías estatales que incluye el Palacio de Convenciones, Cimex, tiendas al por menor y Medicuba, que vende vacunas y otros productos farmacéuticos producidos en Cuba”, indicó Forbes.

Su fortuna siempre ha sido motivo de polémica. Desde Cuba se asegura que vive a cuerpo de rey, mientras que el nonagenario Castro llegó a asegurar que dejaría el puesto si le llegan a probar una sola cuenta extranjera.
Asimismo, Castro no tendría cuenta extranjera a su nombre, pero a través de Constantino Paez Roselló, un cubano nacionalizado suizo, operaría a través de filiales de Credit Suisse y UBS en Cuba. Asimismo, el chileno Max Marambio, guardia personal de Salvador Allende y ex presidente de la Corporación CIMEX, sería otro de los hombres que usaría Castro para mover su dinero, mientras que otro de los implicados sería el ex presidente de la poderosa empresa estatal Cubanacán, Abraham Maciques.
La web secretosdecuba afirma que Castro tiene lujosas propiedades en Cuba e incluso que las casas que hay cercanas a su vivienda están vacías por seguridad y privacidad.


De hecho, estas informaciones fueron confirmadas por Reinaldo Sánchez. Aseguró que el dictador posee lujosos yates, cerca de 20 residencias, campos de caza y sitios solo para los más ricos. “Esta fortuna es el gran secreto de la Revolución”, dijo. El nombre del yate es Aquarama II, copiado del de un allegado del régimen de Fulgencio Batista -presidente de Cuba entre 1940-1944 y de facto en 1952-1959-. Su sitio favorito es Cayo de Piedra, un lugar secreto en el que se descubrieron vía satélite edificaciones, un helipuerto, piscinas e incluso una batería antiáerea. Las imágenes de Google solo muestran ahora una edificación de la zona, mientras que el resto de las dos islas se pierde nitidez e incluso se ve borrosa, pese a que se pueden observar con Google Maps el resto de islas e incluso piscinas de hoteles de lujo y embarcaderos. De hecho, en islas adyacentes a la Cayo de Piedra se observa con nitidez las estructuras.


Fran País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario