LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

jueves, 5 de abril de 2012

La Dama de Hierro de la Casa Blanca a favor de la Democracia en Cuba.



 Carta enviada el  día 15.11.11


Excelentísima Señora:

Me pongo en contacto con usted para felicitarle por la labor que está realizando  como Secretaria de Estado de  EEUU.

Además de darle la enhorabuena quisiera que usted con el cargo que tiene en la administración actual en EEUU, hiciera todo lo posible para acelerar el regreso de la democracia en Cuba.

Usted como yo, sabe que en Cuba hay un sistema totalitario implantado por dos hermanos de apellido Castro.
Desde que están estos mal nacidos en el poder, han llevado al país a la miseria total, tanto de país como ente físico, así como de todas las personas que mal viven en la tierra cubana.
Es un problema de hace más de 52 años, en los que casi todas las administraciones de EEUU no han realizado lo conveniente para estrangular ese régimen y devolver la democracia a los cubanos.

El curriculum de los dos hermanos Castro es demoledor y a las alturas de la historia moderna, creo que ningún demócrata podemos tolerar que regímenes como el cubano estén vivos, y que sigan encarcelando y violando todos los derechos humanos en la isla, y creando más miseria entre las gentes amables y sencillas de Cuba.

Yo no sé lo que están haciendo los exiliados en Miami, no sé lo que están haciendo los exiliados en España, no sé que está haciendo la FNCA, ni lo que hacen los congresistas y senadores de origen cubano que viven en la actualidad en    EEUU., para ayudar al pueblo cubano a conquistar la apreciada libertad  que han perdido hace más de medio siglo.

Hoy día es intolerable que regimenes como estos tengan el apoyo internacional que les dan sus amigos ideológicos, entre ellos, lamentablemente (el gobierno de España) vergonzoso, y también es intolerable que EEUU no haga los deberes respecto al gobierno tiránico de Cuba, porque ustedes saben en todo lo que está metido la cúpula del gobierno cubano.
Ustedes saben de sobra que devolver a los cubanos la libertad y quitarles la soga que tienen durante tanto tiempo, haría cambiar todo lo que está sucediendo en los alrededores del hemisferio, con los líderes mesiánicos que van naciendo en los diferentes países.

Por eso quiero, que de una vez por todas los EEUU den el paso firme, para terminar con la tiranía cubana, y que ese país vuelva a resurgir de las cenizas, como lo hizo Roma, después de la etapa de Nerón, para mirar el futuro en libertad y trabajar duro para reconstruir un país en ruinas.

Por eso se lo vuelvo a pedir con la mano en el corazón, ayude al pueblo cubano a ser libre y se que usted puede hacer justicia con el cargo que tiene en la actualidad, porque tanto yo como todos los cubanos y  Dios se lo agradecerá eternamente.

Gracias por dedicar unos minutos de su apreciable tiempo a mi escrito.



Fran País Cienfuegos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario