LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

lunes, 26 de marzo de 2012

La Iglesia Católica de Benedicto XVI, no quiere la democracia en CUBA.

¿Cuál de ellos es mas tirano?





La Iglesia Católica nunca fue garante de protección de las libertades cubanas en el pasado.
La Iglesia Católica en el pasado fue rabiosamente liberticida, colonialista y esclavista.
La Iglesia Católica fue parte del brazo armado que luchó en contra de la independencia de Cuba.
En Cuba existió la esclavitud contra y sobre los negros porque la Iglesia Católica protegió los derechos a ser esclavos y a mantener la esclavitud sobre esa población.
La Iglesia Católica dio muchos curas combatientes, que pelearon con las armas en la mano en contra de la independencia de Cuba.
Persiguieron, acosaron, encarcelaron y hubo fusilamientos de los curas cubanos que apoyaban la independencia y al ejército libertador de Cuba en contra del colonialismo español.
Todos los independentistas, comenzando con las figuras principales como José Martí, Carlos Manuel de Céspedes, Ignacio Agramonte, Máximo Gómez, Antonio Maceo, Calixto García y el resto de su inmensa totalidad eran masones, anticlericales, anticatólicos, liberales y todos sin excepción fueron excomulgados por la Iglesia Católica.
La masonería se perseguía en Cuba por las autoridades coloniales españolas y la Iglesia Católica con cárcel y la pena de muerte.
Las dos figuras más grandes y excelsas del pensamiento humanista y académico cubanos que fueron el presbítero Félix Varela y don José de la Luz y Caballero fueron perseguidos, acosados y hostigados por la Iglesia Católica por sus ideas liberales y en pro de la nación cubana.
Solo después de conquistada la república, se pudieron obtener los fondos para construir el panteón de los veteranos de la Guerra de Independencia, porque durante la colonia y la guerra de independencia, la Iglesia impedía que los independentistas muertos se les enterrara en los cementerios.
Por cierto, los veteranos de la guerra de independencia han quedado olvidados y relegados, para siempre, nunca se les hace una ceremonia militar.

El Papa Benedicto XVI es uno de los responsables de lo que ocurre actualmente en Cuba.
Los Castro Ruz y su grupo son un resultado de la penetración e infiltración de la Iglesia Católica para destruir a Cuba como estado-nación.

Creo que todos estamos de acuerdo, y sé que pronto Cuba va a tener democracia, sino es éste año será en el 2013.
Pero no se puede esperar más tiempo, la tiranía se tiene que marchar, o habrá que fusilarlos a todos, empezando por los Generales y Comandantes y a continuación la saga Castro.
La culpa de la actual Cuba, además de los hermanos Castro, la tiene EEUU por no haber intervenido militarmente cuando lo tuvo que hacer, y oportunidades las ha tenido siempre.
Algo raro hay en las relaciones EEUU y Cuba, algún secreto se tienen entre ambos, que nosotros no conocemos.
El exilio cubano, está engañado, solo los congresistas cubanoamericanos, saben algo del tema, pero esconden las cartas, por intereses económicos.
Y también la cúpula de la iglesia católica tiene mucha culpa de lo que pasa en Cuba, porque viven en connivencia con la dictadura totalitaria.

La comunidad internacional, es el otro gran culpable, porque no han hecho nada para que llegue la democracia a Cuba.
Y otro culpable, es la izquierda en España, que son unos grandes resentidos y unos mal nacidos, ya que apoyan sin fisuras el régimen castrista.

Cuando llegue el momento de la democracia a Cuba, hay que pasar factura, tanto con la iglesia católica, con la izquierda española, y con todas aquellas personas y países que han apoyado a los hermanos castro, aún sabiendo que eran unos asesinos y unos males nacidos.
La jerarquía de la Iglesia católica  actual en Cuba, deja mucho que desear en el anhelo de que llegue la democracia a Cuba, no tienen ganas de cambios, se sienten bien con el régimen castrista, se sienten bien en sus sillones de  ébano, mientras pasean por las calles de la Habana y del resto del país de Cuba, la miseria, la corrupción, la mierda diaria en los contenedores de todas sus calles, la pobreza institucionalizada, el miedo entres sus gentes, el hambre del 80 % de la población, y mientras tanto los avispas siguen amedrentando a los disidentes que buscan a escondidas y con valentía esa libertad que tarda en llegar a Cuba.
La iglesia católica en Cuba no tiene derecho ni a voz ni a voto en la Cuba de la democracia, no tienen derecho a pertenecer al futuro que está llegando a la isla, no tienen derecho a seguir dando plegarias en sus iglesias en la Habana ni en el resto de las provincias, porque no son dignos de ser escuchadas por el pueblo cubano, ellos son el látigo que han utilizado los hermanos castro para callar la voz de la libertad entre las gentes humildes de Cuba.
Tienen las manos manchadas, tienen las manos manchadas hasta de sangre, son cómplices de todas las torturas, vejaciones, y privación de los derechos humanos en Cuba.
Tienen las manos manchadas de todo el terror y penurias que han tenido que pasar todos los cubanos durante 53 años.
No han denunciado durante éstos 53 años de totalitarismo las injusticias en Cuba, no han denunciado los asesinatos cometidos por el régimen cubano, no han denunciado las cárceles inmunes en toda la isla, no han denunciado los palos y maltratos a toda aquella persona que exigía la libertad y democracia en Cuba.
No han denunciado los miles de abortos que ocurren todos los años, no han denunciado las muertes por alcoholismo, no han denunciado las muertes por suicidio, no han denunciado las muertes en las diferentes guerras que Fidel Castro y su cuadrilla de asesinos han acometido, en las cuales han muerto miles de cubanos.
No han denunciado los miles de muertes de aquellos cubanos que han buscado el camino de la libertad cogiendo una balsa y dirigido su destino a un país con libertad.
No han denunciado las torturas y mala nutrición y hasta muertes en las diferentes cárceles en Cuba.
No han denunciado los aviones derribados por el régimen en aguas internaciones de hermanos al rescate.
No han denunciado las muertes del remolcador 13 de marzo, (con niños en su interior).
No han denunciado, al régimen por la cantidad de gentes humildes que en Cuba durante éstos 53 años de terror, han entrado en las cárceles de Cuba, gentes que tenían en su poder dólares, gentes que en su día entraban en  las famosas Chopin (tiendas de dólares), gentes que han tenido en sus casas langosta, carne de vacuno.
Esa cúpula de la iglesia católica que vive en la actualidad en Cuba, son gentes indignas que no son acreedores de tener ningún poder en la Cuba del futuro que está llegando, los nuevos gobernantes no les pueden mirar a la cara, y tienen que vivir fuera del futuro de nuestra querida Cuba.
El próximo Estado cubano, no les puede dar ni un céntimo de peso cubano para ningún fin, no pueden tener el beneplácito de la nueva constitución que se aprobará en Cuba, han sido unos irresponsables en sus acciones, tanto antes de llegar Fidel Castro al poder, como en todo éste camino de calvario que ha tenido que vivir el pueblo cubano durante tantas décadas.

No pueden exigir bajo ningún concepto privilegios en la nueva Cuba, no quiere decir que hay que echarlos de la isla, pero hay que aplicarles los mismos métodos que ellos han dejado llevar a cabo contra el pueblo cubano.
Las nuevas instituciones en Cuba, deben de poner a la Iglesia Católica cubana a trabajar muy duro para que vuelvan a tener la confianza del pueblo cubano, hoy  ya no engañan a nadie, con su mediocridad, con su palabrería barata, con sus cuentos de bondad y de perdón.
La iglesia católica cubana actual, se han equivocado de rumbo, y lo malo que lo han hecho de mala fe, y Dios si existe no los puede perdonar, porque el daño que han causado ha sido mortal, y ellos tienen que ser consecuentes con la historia, y la historia no los va a absolver.


Fran País Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario