LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

martes, 27 de noviembre de 2012

Lo que han robado los hermanos Fidel y Raúl Castro Ruz.


El gobierno de Cuba le debe a Rumania un total de 1200 millones de dólares según informo la agencia de noticias EFE. La deuda viene de cuando Rumanía era un país comunista y formaba parte del bloque de países encabezado por la antigua Unión Soviética. El anuncio de la deuda fue hecho por el Ministerio de Finanzas de ese país y también su intención de hacer las gestiones necesarias para cobrarla.

El gobierno de Rumanía ha denunciado que las autoridades en Cuba rechazan discutir los pagos de la deuda lo cual podría llevar a demandas en foros internacionales. La deuda cubana viene de la importación de productos rumanos como alimentos, madera y cristales.

Cuba ha quedado sin pagar muchas de las deudas que contrajo mientras era parte del bloque socialista como mismo hace con empresas capitalistas que han ido a invertir en Cuba. El total desprecio por los inversionistas y la falta de seriedad para pagar deudas es uno de los principales problemas de la isla para atraer inversores.

 

1.-Cuba deuda externa en moneda fuerte (Dic-2004), Acreedores y monto por paises-Japon=$2,331 billones, Argentina=$1,967 billones, Espa?1,765 billones, Francia=$1,316 billones, Venezuela=$992 Millones, China=$682 millones, Mexico=$480 millones, Italia=$447 millones, Reino Unido=$371 millones, Alemania=$317 millones, Holanda=$295 millones, Rusia (Sovietica)_=$235 millones, Rep.Checa=$226 millones,
Belgica=$221 millones, Panama=$200 millones, Canada=$90 millones, Austria=$79 millones, Brasil=$40 millones, Trinidad y Tobago=$30 millones, Uruguay=$30 millones, Suecia=$22 millones, Financiamiento exterior no revelado=$258 milloes, otras deudas Historicas=$893 millones.-Total=$13,288 billones, no incluye las deudas a corto plazo. (total basado en la tasa de cambio de Noviembre del 2004, redondeado al mlllon mas cercano.

2.-Cuba deuda exterior no-convertible (Est. 2004), gobiernos acreedores, deuda externa en rublos transferibles; Rusia=$20,848 billones, Rumania=$951 millones, Hungria=$200 millones, Polonia=$70 millones. para un Total de $22,070 billones.

3.-El Club de Paris acaba de publicar la lista de deudores son sus respectivos montos. al cierre de Dic/31 del 2010, artilculo publicado por Arnaldo M. Fernandez que dice;
Los paises endeudados son; Indonesia=$40,679 millones, China=$30,573 millones, CUBA=$30,471 millones, Argentina=$6,743 millones, Mexico=$4,869 milones, Brasil=$2,897 millones, Peru=2,406 millones, Colombia=$2,406 millones, Ecuador=$1,042 millones, los demas paises latinoamericanos, adeudan menos de mil millones al Club de Paris.(resultado del descontrol de estos gobernantes, de las compras y las ventas)

4.-En la relacion de paises a los que Cuba les debe, mencionados en el punto # 1, el unico pais, que los dictadores de nuestra sufrida Patria=Cuba no le deben nada, son los EEUU, porque toda la ayuda humanitaria que se le vende, la tienen que pagar, antes de que salga la mercancia de puertos americanos. si no fuera asi, estariamos en la lista de los 21 paises a los cuales el desgobierno de Cuba les debe dinero, porque sencillamente no son capaces de crear divisa para pagar sus deudas, pues acabaron con el patrimonio mercantil, Industrial, agricola y de servicio, creado por todos los gobiernos anteriores al fatidico 01 de Enero del 1959, resultados de un sistema dictatorial obsoleto y fracasado por definicion, al exterminar la clase media, la propiedad privada y la Libertd en todas sus manfestaciones.

Ademas si el gobierno de USA, aprueba creditos a Cuba a los diferentes vendedores americanos, cuando los dictadores no paguen, el gobierno americano, de los impuestos que todos pagamos, le tienen que retribuir a los comerciantes sus perdidas financieras, que los gobernantes tiranos, no les pagan y ademas seriamos uno mas en la fatidica lista de los paises a los que los hermanos Castros no le pagan.

Tambien las pocas divisas que recaudan y las que envian los cubanos desde el extranjero, la mayor parte van a parar las arcas de los dos hermanos, sus familiares y acolitos preferidos, (busquen en la revista Forbes y veran las fortunas de los dictadores, y sus propiedades en el extranjero) recuerden que estos zatrapas, odian al pueblo sufrido de nuestra Patria-Cuba, desgraciadamente sus atavismos de origen y juventud los estan descargando criminalmente sobre los cubanos, asi como una envidia enfermisa al sistema democratico de gobierno.



ESTOS DELINCUENTES ,SIEMPRE HAN SIDO MALA PAGA ,POR ESO AHORA, LE HACEN PAGAR POR ADELANTADO,YA NADIE LES DA CREDITO.

 A ESTE GOBIERNO ILEGAL  E INHUMANO YA QUE NADIE LOS ELIGIO POR VOTACION, DEL PUEBLO, ELLOS LLEGARON EN 1959 ,POR LA FUERZA  E IMPUSIERON SU SISTEMA DE REPRESION Y CRUELDAD EN CONTRA DEL PUEBLO CUBANO,AHORA PARA COBRAR LAS DIVISAS QUE RECIBEN POR LOS EDUCADORES Y MEDICOS ESCLAVOS, QUE MANDAN AL EXTERIOR,AHI SI HAY QUE PAGARLES ,A ELLOS ESTAS DIVISAS A TIEMPO ,ESTIRAN SUS MANOS PARA RECIBIRLAS,Y GASTARSELA EN LA FAMILIA CASTRO RUZ,QUE SON AFICIONADOS A LUJOS DEL CAPITALISMO, Y AHI SE GASTAN EN ELLOS ESTA RIQUEZA ,QUE RECIBEN.

CRITICAN AL SISTEMA CAPITALISTA PERO LES GUSTA LOS LUJOS QUE EXCIBEN LOS RICOS Y PODEROSOS.

QUIEREN QUE EL PUEBLO SIGA HACIENDO SACRIFICIOS Y VIVIENDO EN LA MAS EXTREMA POBREZA,HAMBRE Y ESCASESES MIENTRAS ELLOS LO TIENEN TODO HASTA COSAS QUE SE CONSIDERAN DE LUJO, CON EL DINERO QUE LE ROBAN AL PUEBLO,QUE PENA QUE SE PERMITA QUE PASE ESTO EN ESTE SIGLO XXI.

AHI SE VE QUE LA MAQUINARIA REPRESIVA, QUE USAN LOS DELINCUENTES LLAMADOS CASTRO RUZ, QUE SON LOS ENEMIGOS DE SU PROPIO PUEBLO,CADA VEZ ES PEOR,Y MAS CRUEL.

 ELLOS NUNCA VAN A CAMBIAR,Y MENOS AHORA QUE LA DISIDENCIA, HA AUMENTADO,Y ELLOS ESTAN DESESPERADOS,Y SABEN QUE LA UNICA MANERA, QUE TIENEN PARA MANTENERSE EN EL PODER, ES ESTA FORMA,CRUEL E INHUMANA.

CONDENO  ESTAS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS,EN CONTRA DE PERSONAS INDEFENSAS POR PARTE DE ESTOS ASESINOS Y ABUSADORES.

PIDO A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL MAS ATENCION DE LO QUE ESTAN HACIENDO ESTOS ASESINOS EN CONTRA DE UN PUEBLO INDEFENSO, QUE SOLO DESEAN SER LIBRES Y NO SER OPRIMIDOS CRUELMENTE,ABAJO ESTOS ASESINOS,VIVA LA DEMOCRACIA


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario