LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

sábado, 25 de abril de 2015

Los hipócritas del Régimen Cubano, de los hermanos Castro.

El asesor de Raúl Castro y exministro de Cultura Abel Prieto negó toda posibilidad de dar espacio y reconociemiento dentro de la sociedad civil cubana a los grupos de opositores y disidentes que existen en la isla y aseguró que validarlos sería como darle legitimidad a los terroristas de Al Qaeda.
En esta foto de archivo Raúl Castro dialoga con el entonces ministro de Cultura Abel Prieto (derecha).En esta foto de archivo 
Así lo expresa en una entrevista que le concedió al periodista de la cadena Univisión 23, Mario Vallejo, en Panamá hace dos semanas, en ocasión de la VII Cumbre de Las Américas, y que ahora ve la luz.
En esta conversación de siete minutos, Prieto responde a varias preguntas sobre el papel de los disidentes en la Cumbre y las razones por las que el gobierno de Cuba no quiere reconocerlos.
En ese sentido, el asesor del mandatario asegura que ellos "no tienen ninguna legitimidad"argumentando que en Cuba existen "más de 2.200 asociaciones de la sociedad civil" y no caben más si están pagadas por Estados Unidos.
Lamentable que en nuestra Cuba, haya personas indecentes como éste señor, y que diga las barbaridades que dice.
La historia no lo va a absolver, y él es más joven que los hermanos Castro, que poco les queda en éste mundo.
Esperemos que cuando llegue la democracia a Cuba, coja una valsa y se vaya muy lejos, ya que sino va a ser repudiado y encarcelado por la sociedad civil, que tanto ha repudiado éste mal nacido.
La verdad que tiene cara de mala gente, tiene cara de hijo de mala madre, y nadie le podrá salvar de su juicio final.
Los gendarmes del aparato represor del estado cubano, son así, hasta que el mismo régimen les dé la patada en el culo.

Libertad para el pueblo cubano.

Fran País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario