LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

sábado, 2 de mayo de 2015

Raúl Castro, siempre ha sido peor que su hermano, el creó los actos de repudio,los trajo en su carpeta de la URSS.

Esto es lo que siempre les ha gustado a los hermanos Raúl y Fidel Castro, los actos de repudio.
Es lo que han aprendido muy bien de la época de la Unión Soviética, de la época más oscura de su amigo José Stalin.
Ayer jueves 30 de abril, niños de 6 a 10 años edad fueron trasladados en horario escolar por profesores al frente a la sede nacional de la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en Santiago de Cuba, con el propósito de gritar consignas en favor del gobierno y sus líderes.
Estos niños fueron sacados de su centro educacional Pepito Tey, sin el consentimiento de sus padres, para ser utilizados en este acto de repudio, como muestra de la impotencia del régimen castrista ante el aumento de la oposición pacífica y el creciente apoyo popular a la misma.
Según Yusmila Reyna Ferrara, madre del niño Julio Cesar Frandin, de cinco años de edad, Yriade Hernández Aguileras tampoco autorizó a su hija Noemí Hernández Isas a que la sacaran de la escuela sin consentimiento. Otro que mostró su inconformidad fue Lionel Rodríguez Díaz padre de Alicia Rodríguez, de 11 años.
Es práctica común del gobierno cubano utilizar niños para actos políticos, violando los tratados internacionales que prohíben el uso de los menores en estos actos, sin la aprobación de sus padres.
Nunca en Cuba, y creo en toda la historia de nuestro país, se han visto estas cosas, el gobierno creando actos de repudio, obligando a maestros y sus alumnos a gritar y a insultar a personas, cuyo delito es no pensar como la dictadura.
Las personas en Cuba, los que hacen éstas cosas tan macabras o las toleran, no son dignos de ver el país en democracia, a excepción de los niños que son utilizados, adoctrinados y chantajeados por un régimen que no tiene ningún tipo de escrúpulo, como son éstos dos hermanos y sus secuaces.
Esperemos no ver esto por mucho tiempo, esperemos que la vida se lleve pronto a los hermanos Castro al otro mundo, y se inicio lo más rápido posible el cambio hacia la democracia y una nueva constitución similar a la que había de 1940 pero actualizada.
Esos actos son la vergüenza de la más reciente historia cubana. Nadie que se respete como ser humano debería participar o dejar a sus hijos participar, es  vergonzoso y además enseña a potenciar la violencia. Le están diciendo a los niños, que si alguien piensa diferente o es diferente se le puede agredir  física o verbalmente o destruir sus propiedades.
Están entrenando futuros  delincuentes, y creando el odio en la sociedad, solo para obtener el beneficio de tener el poder absoluto del estado. Deberían ser denunciados a todos los niveles internacionales. Yo me imagino el calvario de los hijos de opositores en las escuelas,  pobres niños.


Fran País.


Los dos mayores asesinos que ha tenido Cuba en su reciente historia.
Los dos asesinos con sus siervos adoctrinados.

El comemierda y analfabeto Maduro con  el asesino su mentor.

Si volviera a la tierra José Marti, los fusilaba a todos sin juicio previo, como han echo ellos con miles de cubanos, que han sido asesinados por sus cojones, como siempre dicen.
La vida no los va absolver, sino que lo va a llevar directamente a lo mas oscuro del infierno.

José Martí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario