LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Patrona de Cuba

Virgen del Cobre, que todo lo ves, tus ojos estan llorando de tristeza por ver a tus gentes desoladas tristes y cansadas de esperar el día en que se reencuentren con esa añorada libertad.
Virgen del Cobre, tu bondad no sabe de límites, aunque es límite la situación social y económica en Cuba, siempre te veo llorar por los pobres, y se que estás como todo el mundo, esperando por un futuro lleno de alegria y de bienestar social.

Virgen del Cobre, pidele a Dios, porque los días estén contados para ver a tus gentes alegres, para ver a tus gentes reirse y que puedan comer y hablar libremente.

Virgen del Cobre, se que tú lo estás pasando mal, porque tus ciudadanos sufren cada día más esa agonía de la cual llevan 53 años, y parece que no tiene fin, la maldad que tienen los hermanos Castro contra todo un pueblo honrado y humilde.

Virgen del Cobre, esperamos tu ayuda, sabemos que no nos vas a defraudar, y que solo con tu ayuda y la fé que tenemos de futuro, conseguiremos todos el objetivo, de que Cuba en breve goze de esa añorada libertad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario