LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

martes, 13 de septiembre de 2011

Valiente pueblo cubano, ha llegado tu hora.

Todos los cubanos que van a la Universidad de La Habana tienen que tener las ideas claras, y tienen que ser los líderes de esa juventud que quiere cambios radicales en la isla, y transformar una sociedad hermética, en una sociedad abierta, plural, democrática y donde se respecten los derechos humanos y donde todos vayan a votar la nueva Constitución que tiene que tener pronto Cuba, y donde el ordenamiento jurídico, y separación de poderes sea real, y el estado derecho sea la base de la nueva Cuba democrática.
Jovenes de Cuba, teneis la oportunidad histórica de instalar la democracia en vuestro país, donde tanto vuestros abuelos y padres, han vivido encerrados en una gran carcel, por culpa de los hermanos Castro, que son unos traidores de la patria, unos terroristas, unos mercenarios adaptados a todos los tiempos, y han sido los cubanos que más gente han matado en Cuba, en todo la historia de éste pequeño país.

No hay vuelta a tras, es vuestra oportunidad y no la podeis desaprovechar, ni tampoco defraudar a vuestros antepasados, que no han podido ni han sabido, derrocar la tiranía cruel y diabólica que ha gobernado con mano dura la isla de Cuba, durante más de 50 años.

Soldados universitarios, vuestro es el trabajo a realizar, tenemos la esperanza de que ahora sois la generación más preparada de los últimos 50 años, y vosotros no creeis en Revolución, ni nada parecido, creeis en la libertad, la democracia, los derechos humanos, la paz, y todos los buenos valores que hay en éste mundo.

Los hermanos Castro, seguramente que irán para el infierno, mejor iban para el paredón, pero van a tener la suerte, que van a morir sin pagar todo el daño que han hecho al pueblo cubano durante el último medio siglo, y no podemos olvidar todos los acólitos y ayudantes que han tenido, entre ellos gobiernos españoles del ala izquierda, que no durarían un mes viviendo en la Cuba de los Castro.

Siempre Cuba, libre y democratica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario