LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

lunes, 20 de enero de 2014

A la ONU no le interesa el pueblo cubano ni la democracia ni el bienestar de sus gentes.

La Organización de Naciones Unidas (ONU) dará 151 millones de dólares a Cuba para ayudar a que se desarrollen programas que mejoren la calidad de vida de la población cubana para los próximos 5 años. La ayuda proporcionada por la ONU fue dada en el marco de la asistencia de Naciones Unidas para el desarrollo.
El dinero ira a parar a diferentes instituciones del estado cubano, muchas de ellas administradas por familiares o allegados de Raul Castro. El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) dirigido por Mariela Castro; la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) donde está su hija Debora Castro; El Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (INDER) donde está su sobrino Antonio Castro Soto del Valle y BIOCUBAFARMA que preside su también sobrino José Antonio Fraga Castro.
Otras instituciones que se beneficiaran del dinero dado por la ONU son la Clínica 43 y la Clínica Consejo de Estado las cuales son supervisados por la esposa de Fidel Castro, Dalia Soto.
Es vergonzoso que al día de hoy exista la ONU, una organización que no vale para nada, que no mira por el bien de la personas, está constituida de tecnócratas que hay tenerlos bien alimentados.
Mejor se iban todos para sus casas y regalaban el edificio a los necesitados que no tienen vivienda y que malviven tirados por las calles o por los albergues.
Hoy en día no miran por los desamparados, por los pobres, por los que se mueren de hambre, por los que mueren de enfermedades que tenían que estar erradicadas.
No miran por terminar con la guerra civil de Siria, mueren diariamente niños, mujeres y hombres por la barbarie del tirano mal nacido, que se cree Dios, haber cuando le llega su día, esperemos que muy pronto.
También haber cuando le llega el día a los hermanos Castro, que bastante han robado en Cuba, que bastante han atormetado a todo un pueblo, que bastante  han ocasionado, que bastante dolor y tragedia tienen en sus espaldas, que bastante gente ha tenido que ir a las cárceles inmundas por estar en contra de esa tirania, y yo me pregunto donde está la ONU, llevan 55 años de vacaciones o no quieren ver la cruda realidad de Cuba.
Y luego la ONU quiere regalar a Cuba 151 millones de dólares que no va a llegar a un millón en cinco años para la población, el resto se lo reparte la familia Castro, las dos, para sus gastos y para inflar mas sus cuentas bancarias en Suiza, por si algún día los echan del poder.
Vergonzoso lo de Cuba, y mas lo de la ONU, que debía ser una organización dedicada a paliar las desigualdades y los abusos de esta sociedad enferma y cretina.
Donde está la ONU, estarán todos escondidos en yates lujosos desde los cuales no se ve la realidad de este mundo cruel.

Esperemos que los hermanos Castro en este año 2014 dejen de una forma o de otra el poder absoluto en Cuba, que se vayan al infierno o a gastar todo el dinero que robaron, pero que dejen a la sociedad civil libre, y que se lleven a los mercenarios, militares y todos los chivatos y maleantes que hay en Cuba, en un avión a sus nuevas residencias, pero que se vayan de una vez por todas.

Cuba libre y democrática.

Fran Pais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario