LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

jueves, 23 de enero de 2014

Cuba es el país menos libre del hemisferio occidental y uno de los mas pobres del mundo.

Cuba continua apareciendo en lo último de las listas sobre libertad que se hacen en el mundo. Freedom House ha sacado su lista del 2014 donde Cuba figura como el único país en América que no tiene libertad y el menos libre de todo el hemisferio occidental.
A nivel mundial Cuba se encuentra entre los últimos 17 países en cuanto libertad se refiere. Freedom House mide los indicadores siguientes para conformar su lista: proceso electoral; participación y pluralismo políticos; funcionamiento del Gobierno; libertad de expresión y de conciencia; derechos de asociación y de organización; estado de derecho: y autonomía personal y derechos individuales.
Cuba obtuvo la peor calificación posible en libertad política y una algo mejor en libertades civiles pero aún muy por debajo del resto de los países de América y del hemisferio occidental.

Esto no es un secreto, es una realidad que todo el mundo lo sabe, en Cuba que es un país donde se violan los derechos humanos, no existe ninguna clase de libertades civiles, hacen ya más de cincuenta y cinco años, que esa dictadura militar fascista encabezada, por los hermanos Castros Ruz, de tendencias asesinas, y es  el gobierno más cruel  y despiadado que existe en el hemisferio, solo los ciegos y los cínicos y los fanáticos de esa dictadura asesina, son los únicos que no quieren reconocer la realidad, dos genocidias que tienen que ser juzgados por todos los crímenes que han cometido. Fíjense que el gobierno castrista obtuvo la peor calificación así que como les quiero decir , ocupa el primer lugar en el mundo en falta de libertad, en derechos humanos, en servicios sanitarios y protección a la familia, en ayudas a vivienda, en todo lo fundamental que tiene que tener un ser humano. Es hora que los países libres no permitan más esta falta de humanidad, hacia el pueblo y que dos locos por mantenerse en el poder, cometan hechos tan crueles a su propio pueblo, como si los otros no tuvieran el derecho a vivir en libertad.
Que les llegue el fin a la Tiranía Castroestalinista de una vez.

Aquí les dejo a los tiranos, que disfruten lo poco que les queda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario