LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

martes, 21 de enero de 2014

La esperanza es el futuro democrático en Cuba.


Buenas. Espero que haya más sentido común, sobre el quitar la Posición Común.
Mientras estén vivos los hermanos Castro, no hay nada que negociar con Cuba.
Aunque ellos lleguen a acuerdos con la Unión Europea sobre varios temas, entre ellos los Derechos Humanos, ellos con el tiempo van a hacer una burla de todo ello.
Siempre lo han hecho y lo harán mientras estén vivos y gobernando Cuba.
Les ha ido bien así durante 55 años, y a éstas altura de sus vidas no van a cambiar, ya que eso no les va a reportar a ellos especialmente nada.
Ellos tienen todo en ésta vida, y para los que les queda en este mundo, no piensan ni por lo más remoto cambiar sus posiciones ideológicas respecto a nada.
Ya a estas alturas de la vida no tienen nada que perder ni ganar, ganar solo el que estén gobernando Cuba hasta que se mueran, lo que venga luego en Cuba a ellos les importa un comino.
No se puede levantar la Posición Común por dignidad al pueblo cubano, por dignidad a los Derechos humanos universales, por  dignidad al sistema democrática que tiene que llegar algún día a Cuba, por dignidad a los disidentes que llevan años torturados y en condiciones infrahumanas y carcelarias luchan por el futuro democrático de Cuba.
Los hermanos Castro no creen en nada, ellos son unos guerrilleros asesinos despiadados, que han tenido mucha suerte, y se han aliado en cada momento de sus vidas, con quien más les han interesado.
Son maquiavélicos, terroristas, asesinos  desalmados, hipócritas y llevan muy dentro de su ser el demonio, los sentimientos negativos del  rencor y resentimiento.
Contra eso no hay nada que hacer, en su momento la comunidad internacional no hizo bien sus deberes, y ahora es muy difícil echarlos del poder, posiblemente por ser longevos esperan el momento del fin de su existencias.
Los hermanos Castro nunca se van a abrir al mundo como le indicó el Papa en su primera visita a la isla antes de morir, no está dentro de sus planes, lo de ellos es atemorizar a la sociedad civil cubana, lucrarse de todo el dinero que entre en Cuba, mandar a los G2 y paramilitares a masacrar a  la población y a los disidentes, reírse del mundo, crear conflictos en América latina, tener controlada Venezuela, y jugar al gato y al ratón con todos los infelices que hay en éste mundo creyendo que ellos abanderan la izquierda latinoamericana, que se enfrenta durante mas de medio siglo al gran enemigo yanqui, todo una gran mentira, que todavía siguen vendiendo, porque en el tema del marketing son unos genios, mira que vender al Chef  Guevara, que fue un asesino despiadado como el hombre nuevo.
Apaga y vámonos, que aquí no hay nada que hacer.
Esperemos ver este año a Cuba, fuera  del yugo de los hermanos Castro, algún tiene que ser y espero que muy pronto.

Gracias a todas las personas que leen mi bloc y se interesan por la realidad cotidiana de nuestra entraña tierra Cubana.

Cuba  Libre y Democrática.


Fran País.







Estas son las sinvergüenzas que ayudan al gobierno de los hermanos a realizar actos de repudios contra la población civil, los disidentes, o cualquier persona que esté en contra del régimen stalisnista que impera en la isla de Cuba. Solo basta verle las caras, lo demás se habla por si solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario