LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

sábado, 8 de febrero de 2014

Las Monarquías de Latinoamérica y la Reina sola del Sur del hemisferio.

Ese viejo cagado asesino de, Fidel Castro Ruz, no está bien, la prueba es que tiene que estar sentado todo el tiempo. La presidenta Argentina, es otra de las que admira a este asesino y bestia política fascista de tendencias asesinas, que fue el líder de un grupo de revoltosos, que eran unos delincuentes, ladrones, asesinos, y déspotas. La clase pobre muchos por envidia lo llevaron al poder a este monstruo humano y su grupito, que acabaría con nuestra patria, como ha sucedido y acabaría con todas las libertades civiles, siendo su hermano Raúl Castro Ruz, que es el que preside los países del CELAC,los dos gobernantes más sanguinarios que han existido porque si estuviera bien de salud nos va y da, uno de los discursos kilométricos y aburridos que daba, lo que tiene es que acabarse de morir junto a su hermano.
La vieja bruja de Dalia, que siempre estuvo bajo las sombras de los Castros, ahora que esta tan viejuca como el asesino de amante-marido, la presentan en todo y está en todos lados y nada más y nada menos con el descaro de decir (SU ESPOSA), este viejo mentiroso que siempre ha renegado de la familia y ella es tan descarada como él, el esta como un Robot que lo programan para salir de vez en cuando, en cuanto vuelva a tener otro corte circuito, vuelve a desaparecer,
Pero esa manganteria  de presidentes de gobierno que hay en la región, todos apoyan la dictadura de los hermanos Castro, pero algo tiene de fondo la cuestión.
Seguramente les financió a todos la carrera electoral, con su asesoramiento lograron llegar a lo más alto en su país, y ahora hay que pagar el favor.
Pero lo peor es que  ninguno quiere ver la realidad de Cuba, Dios mío, Cuba se cae a pedazos, los edificios están totalmente en ruinas, las gentes viven como mendigos, hay enfermedades que habían estado erradicadas, hay aguas fecales por  todos los lados, nada funciona en ese país,  a no ser las golpizas a la disidencia y el estado de Sitio, que funciona en ese país desde hace 55 años.
Tan grande es el factor ideológico que todos tienen en sus cabezas que no quieren ver la realidad, nos les importa el dolor  y el sufrimiento de todo un pueblo, no les importa las cárceles de Cuba llena de gente humilde y disidente, que están porque les dá la gana a los hermanos  Castro, y todos pasando hambre, torturas, vejaciones, aislamiento, contrayendo enfermedades, bien llegar la muerte despacio.
Es inhumano todo ello, pero lo peor es que los hermanos Castro siguen torturando, asesinados, enriqueciéndose, esclavizando sin fin a su pueblo, y todos los gobernantes (si así se pueden llamar) mirar para otro lado y aplauden, y cuando tienen la oportunidad le hacen la pelota a esos dos asesinos de masas.
Cristina, si tu abuela, de Vegadeo de Asturias, estuviera viva, te enviaría para el inferno de cabeza, te haría atrocidades de las que no quiero hablar, pero no tendrías un minuto de tu vida para contarlas.
Eres  de la peor calaña que nació en Argentina, es vergonzoso la mala persona que eres, lo que has robado en Argentina, el daño que le  has hecho a la sociedad civil de argentina, y eres una renegada de  la tierra asturiana, yo por mí que no vengas nunca, porque  no serás bien atendida, mal nacida.

A ver si los Castro y tú marcháis pronto del poder, porque ya oléis mierda podre.

Viva Cuba  Libre y Democrática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario