LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

miércoles, 26 de febrero de 2014

El General Venezolano que tiene las ideas bien claras.

El general venezolano retirado Ángel Vivas manifestó que Venezuela carece de Gobierno. "Aquí  lo que hay es una tiranía que es dirigida a control remoto, por llamarla de alguna manera, desde el Estado marxista-leninista cubano, dirigida totalmente, controlada y manejada por los sanguinarios ancianos Fidel y Raúl Castro Ruz". 

Vivas declaró al periodista Pedro Corzo de Radio Martí, que los comunistas cubanos están presentes en todas las estructuras de poder del Estado venezolano; algo que calificó de "traición a la patria, porque eso significa entregar elementos esenciales, fundamentales, sagrados de la seguridad de la nación en manos extranjeras".

Reiteró las denuncias de que "los cubanos actúan en Venezuela, desde hace tiempo (...) no sólo en las Fuerzas Armadas, sino en diferentes estructuras del poder, en ministerios, a tal punto de que controlan sistemas de identificación, registros, la expedición de cedulas y pasaportes".

Vivas agregó que "el (Gobierno cubano) es una amenaza para todas las naciones de Latinoamérica, de Centroamérica, de Norteamérica, y es una vergüenza, que todavía el mundo permita que exista esa semilla soviética, esa dictadura genocida, criminal que tanto daño ha causado (…) debemos unirnos para destruir esa tiranía, ese Estado marxista-leninista".

El exgeneral venezolano exigió que "cese la complicidad de todas las naciones del mundo con la situación de Venezuela, en especial aquellos Estados que se proclaman democráticos y protectores de la libertad (…) hay muchas naciones, muchos gobiernos, muchas organizaciones, muchas instituciones que se están haciendo cómplices de la tiranía que está causando tanto daño en Venezuela, y de la invasión encubierta atípica que estamos sufriendo por parte de este Estado marxista-leninista, terrorista y narcotraficante, de los sanguinarios ancianos Fidel y Raúl Castro".




No hay comentarios:

Publicar un comentario