LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

sábado, 22 de febrero de 2014

Venezuela te llevamos en el corazón y en el alma. Libertad a todos los presos políticos de CUBA Y VENEZUELA.

Hemos pasado unos dias muy malos, con tanta indefensa del pueblo ante el fascismo de ese gobierno dictatorial que impera desde hace más de 15 años en este bello país, llamado Venezuela.
Dios a  venido a buscar a Chaves, pronto tendrá que buscar a su delfín Nicolás Maduro.
Hombre torpe, sin escrúpulos, sin estudios, bruto, insensible, dominado por sus progenitores los hermanos Castro, ambicioso, mentiroso, fascista, comediante, aprendiz de nada, y maestro de la mentira y la manipulación, engreido, tirano, cobarde donde los halla, mal nacido, rencoroso, desacreditado internacionalmente, asqueroso de palabras, sinvergüenza, mal nacido, hipócrita, asesino de su pueblo, terrorista junto con todo la plana mayor de los países latinoamericanos, que dan pena y dolor de todos sus gobernantes, sin excepción, ninguno merece ser presidente de su respectivo país, porque son todos unos tiranos, anti democráticos, usurpadores de la bondad de sus respectivos pueblos, y en la gran mayoría de ellos son una banda de terroristas, que no los quiere nadie.
También a las diferentes organizaciones que hay en el hemisferio, que son una asquerosidad, que no valen para nada, y que habría que cerrarles las puertas y enviarlos a todos al infierno de cabeza.
Yo creo que en ningún continente de este mundo, se encuentra tanta maldad en sus gobernantes como en latinoamérica, y todos alaban, admiran y adulan a los hermanos Fidel y Raúl Castro, que son unos asesinos del pueblo cubano, del pueblo angolano, etiopia, venezuela, chileno, y todos los lugares que han pasado han dejado huella de su maldad, de su tiranía, de su falta  de valores y de sutiliza a arruinar todo bien que esté implantado en una sociedad democrática.

Que vamos a esperar de toda esta gentuza mal nacidos, perversos con sus respectivos pueblos, ladrones de su riqueza y ladrones de las vidas de las gentes de sus pueblos, no podemos esperar nada más que terror, miedo, muerte y tristeza prolongada en el tiempo.
Solo le pido a Dios, que los ponga a todos en su sitio a la mayor brevedad posible, porque sino terminan con la poca libertad que hay en esa parte del mundo.

Que haya cantantes, escritores, poetas, actores y demás profesiones, y que tengan la gallardía de dedicarles a estos tiranos buenas palabras, entre ellos muchos españoles, resentidos y dormidos ideológicamente por el resentimiento que subyace en sus mentes enfermas.

Lo mismo pasa en Ucrania y en Siria, y los organismos internacionales estarán de vacaciones, o están metidos en sus casas junto al dominó, no se puede creer lo que pasa hoy día en éste mundo.
Y nuestro Rajoy, está metido en la Moncloa viendo la tele, y guardando silencio como siempre, no sé para que te dimos el voto, no lo esperes en las próximas elecciones, ni en ninguna más, bastante daño estás haciendo a la sociedad española, y con tú silencio y tu ironía estás haciendo un favor flaco a la causa de la libertad del pueblo cubano, y ahora a la causa de la libertad del pueblo venezolano. Donde está tu dignidad y tu valentía de presidente de gobierno, de un país democrático, no lo sabemos el conjunto de los españoles.
Te llegará tu día, y el pueblo español, hablará  en las urnas y te dirá donde te debes de sentar en el hemiciclo del congreso de los diputados, y te contaremos la historia de España y américa latina, tú espera.

Venezuela estamos contigo, todos los demócratas de éste mundo, que somos muchos, estamos contigo.
Te queremos dar fuerza para que salgas lo mejor parada de esta situación actual, y el futuro es de la gente democrática que hay en tu tierra.
Hay que seguir luchando en la calle, por la libertad, porque cuando se entrega el poder al tirano, éste no lo quiere dejar, y entregaste el poder a dos tiranos y sus secuazes, y todavía no han llenado del todo sus bolsillos, y todavía no han echo todas sus maldades, ni han regalado todo el petroleo, ni han robado todo lo que hay en sus pensamiento.
Espera Venezuela, y resiste, que el futuro es de todos tus hijos.


Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará.


Recordad que a lo largo de la historia, siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre.

·         "Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."

     Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han          exterminado al fin a sus tiranos.



Viva Venezuela y Cuba en democracia y libertad.

Fran País.






No hay comentarios:

Publicar un comentario