LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

domingo, 27 de noviembre de 2011

La Juventud, el Futuro de Cuba, está llegando la alternancia en el poder.

El futuro de Cuba

El mártir de Cuba.


Con esta nomenclatura actual en Cuba, toda una manada de ancianos resentidos, fascistas, autoritarios, asesinos y ladrones de la riqueza cubana, uno puede pensar que el socialismo que ellos tienen en la cabeza tiene futuro en una Cuba que ellos mismos han destruido y aniquilado de todo sentimiento de belleza y libertad.
 La gran mayoría habrá que juzgarlos y que un gran tribunal de justicia, los haga sentarse en el banquillo y que el fiscal presente toda la documentación y todos los testigos pertinentes, para hacer un juicio justo, y que todos cumplan la condena integra en las cárceles que ellos mismos han mandado construir.
Para mí creo que podrían estar todos en una o dos cárceles, con la misma alimentación que ellos dan a los presos actuales de conciencia y el resto de presos comunes, pero con un trato humano diferente al actual, para que se den cuenta los últimos meses de su vida que se les respecta la integridad física, pero tienen que vivir como han vivido los presos en los últimos 52 años.
No es venganza, es justicia social, que ellos nunca han aplicado.
En Cuba hoy hay más miseria, que la que hay en Haití, y en los países más pobres del mundo, se ha destruido un país bello, se han destruido las infraestructuras, se han destruido ciudades, pueblos, aldeas, se ha destruido el espíritu empresarial del hombre, se han destruido los principios básicos de la vida, se han destruido la ética y la moral del cubano, se ha destruido los valores sociales, y se ha destruido el pasado, presente y futuro próximo del cubano.
Esta manada de sinvergüenzas, ladrones y asesinos que están en el buró político de Cuba, no tienen ninguna gana de que el país prospere, no tienen ninguna gana de que el país evolucione, no tienen ninguna gana de que haya libertad de prensa y de opinión, no tienen ninguna gana de que la gente instale sus negocios, no tienen ninguna gana de que se haga en Cuba cosas y proyectos para  mejorar la calidad de vida del  pueblo cubano.
Conozco gente española que han querido hacer negocios en Cuba, y todo eran trabas, te obligaban a tener un visado especial de empresa, que luego si lo tenias que renovar en la isla, ningún funcionario sabia como hacerlo, ni la oficina de la Consultoría Jurídica internacional instalada en Quinta Avenida, sita en la calle 16 nº 314 entre 3ra y 5ta. Avenida Miramar, Playa, ciudad de la Habana, sabían del tema que el gerente de esa empresa les comentaban, y luego para poder estar unos días más en Cuba, para presentar presupuesto y visitar empresas, se tuvo que ir por la mañana temprano de un día antes de caducar el Visado de empresa, a Cancún, para obtener un Visado turístico, y así no tener problemas en la aduana cubana, para regresar a España, como ven en Cuba es todo un Absurdo, y eso lo saben todos los empresarios que radican en la isla.
Vas a la oficina de la Cámara del Comercio, y les preguntas los derechos y deberes que tiene una empresa extranjera erradicada en Cuba, y no saben decírtelo.
Porque cuando llegas a Cuba para hacer negocios, tienes que pasar por el Consulado o Embajada que tiene Cuba en tú país para poner unos cuños y pagar un impuesto, y luego cuando llegas a Cuba, y pasas por la Consultoría Jurídica Internacional, te ponen unos cuños y una se quedan con la Escritura original de la empresa, y te dan una  fotocopia, que luego no te vale para nada y se  quedan con el original, y cuando al final decides después de un tiempo que no te interesa negocio alguno, no te devuelven la escritura original, un robo es que lo que hay en ese país, y parece ser que todo aquel que hace negocio en Cuba, o es como ellos, o está esperando que llegue el momento del cambio, y quiere coger posiciones, o bien está manchado por algo, y Cuba es el país idóneo para refugiarse.
Visitas empresas y empresas en La Habana, y la persona que está al cargo de ella, hace una función teatral como gerente para hablar contigo, no tiene ni voz ni voto en las decisiones que la empresa como tal, para hacer compras, ni tiene ni voz ni voto para decidir en un momento determinado si hay que cambiar alguna máquina o hacer un pedido de materia prima.
Es todo una pantomima, te llevan a una sala, que tiene alguna computadora, escuchan lo que tu les ofreces, en la mayoría de los casos no conocen los productos que les ofreces, porque no tienen estudios de nada, están allí haciendo una farsa que les obliga la nomenclatura gobernante, porque son ellos, el buró político quien compra y vende en Cuba.
Visitas hoteles y hablas con el gerente, o jefe de compras, te escuchan, te comentan las necesidades, pero todo queda en una cortina de humo, ellos mismos se dan cuenta en la rueda que están metidos, de que allí todo es una gran mentira.
Luego das con gente, que  dicen tienen contacto en el poder popular, que conocen gente que están en un ministerio u otro, que tienen necesidades de compra, y todo es un engaño, para sacarte dinero, para cobrarte una minuta por nada, están compinchados  unos y otros para obtener del empresario extranjero un dinero que no pueden obtener en el ministerio que trabajan, todo una farsa.
Si el cubano, en vez de dedicarse sacar dinero al turista o al empresario que va con buena fe a crear una pequeña empresa o realizar operaciones comerciales en Cuba, si dedicara toda su inteligencia y capacidad de trabajo para organizarse y tirar ese régimen al suelo, tendría un mejor futuro, todo cubano.
Hay cubanos dentro de la isla, que se dedican a trabajar por el futuro inminente en Cuba, que se dedican a poner la primera piedra de la democracia, a ese cubano hay que darle la medalla del trabajo, hay que aplaudirle todo el trabajo diario, y todas las calamidades que pasa diariamente, para que en un futuro todo cubano, tanto residente como el que está en el extranjero pueda vivir en su pueblo en libertad.
A la nomenclatura militar cubana que tienen aterrada a la población civil, le queda poco en el poder, todos ya son longevos, y en cualquier momento irán para la otra vida, y los que todavía se resisten a escapar, cuando la población se organice y se tire a la calle, o escapan para terceros países o lo van a pasar muy mal el tiempo que les quede en éste mundo.
La juventud está despertando, y sobre todo está convenciendo a las anteriores generaciones, que los cambios son inminentes y que con el sistema caduco actual no hay futuro,  sino más miseria, calamidades y más hambre.

Les pongo éste video, que es como piensan la gran mayoría del pueblo cubano, solo pueden disentir de ello, los acomodados o los que tienen delito de sangre, y no quieren cambios a ningún precio, porque se les acaba el chollo.

http://www.youtube.com/watch?v=zLF9mrXh7Fc
Cuba democrática y libre de las cadenas de la tiranía castrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario