LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

martes, 1 de noviembre de 2011

Siempre hay un mal nacido en la Democracia


Guillermo Toledo Monsalve




Para ser terrorista, no hace falta tirar bombas, sino apoyar esta idea macabra de quitar de en medio al que no piensa igual que uno.
Y es que el actor ha posado con el número de preso de Arnaldo Otegi, mostrando así su solidaridad con el terrorista, recientemente condenado por la Audiencia Nacional y convirtiéndose en un soldado más por la causa del terrorista.
Considerando a Otegi como un preso político, Willy Toledo se suma así a una iniciativa que ha levantado ampollas pues pide que excarcelen a uno de los líderes pro etarras con más delitos a sus espaldas. “En España hay dos tipos de personas: los españoles y Willy Toledo, que está en el limbo entre lo indecente y lo inmoral”, decían algunos usuarios de Twitter al enterarse de que el actor, además de apoyar la liberalización de Arnaldo Otegi, había presentado su nuevo libro rodeado, entre otros, por el alcalde de San Sebastián, representante de Bildu.
Este mal nacido, que nació en el año  1970 en Madrid, le pasa como a muchos que han nacido en el franquismo, pero que han tenido una cuna privilegiada desde su nacimiento hablan un montón de cosas que no tiene sentido común.
Pero además de hablar un montón de cosas sin sentido común, apoyan a los terroristas de ETA, apoyan a los terroristas de Latinoamérica, apoyan la dictadura macabra de los hermanos Castro, y apoyan lo que no apoya ningún ser humano decente.
Como no valía para médico, como su padre, que era un cirujano, se metió a la profesión de actor de cine, el cual es de los más malos que hay en el panorama nacional de España, y además se lleva mal con la gran mayoría y critica a unos y a otros.
Y como lo del cine lo lleva mal, ahora se pone a escribir un libro. Que nos coja Dios confesados.
Toda persona que apoya cualquier clase de terrorismo, bien de una banda organizada, o bien terrorismo de Estado, es una persona que no tiene principios, es una persona que no tiene corazón, y es un mal nacido y una persona que la sociedad tiene que repudiar.
Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo es un resentido de la vida, porque como no sabe hacer nada bien, como no lo conocen ni en su propia casa quiere tener notoriedad, saliendo en los medios de comunicación para hablar tonterías y para hacer un daño irreparable a la sociedad española y sobre todo a la sociedad civil cubana.
Bajo ningún concepto se puede salir en un medio de comunicación diciendo categóricamente que todos  los presos políticos que hay en las cárceles inmunes de Cuba son terroristas, y son personas despreciables.
Bajo ningún concepto se puede ir a medios de comunicación, en debates y otras lugares a defender la dictadura cubana, porque este señor no tiene ni puta idea de lo que hay en Cuba, y si la tiene, es que está pagado o tiene presiones de la tiranía cubana para que defienda en éste mundo el terror de una tiranía que dura más de 53 años, a la cual esperamos todos que tenga los días contados.
Bien, o ha sido grabado en actuaciones poco sociables, o ha estado con mujeres de menor edad, o ha hecho algún delito tipificado en el ordenamiento de Fidel Castro, y para salir del embrollo, a decido ponerse en manos y en la actuación del dictador.
O bien, es que éste señor, es un resentido de la vida, y es una persona sin principios y con un gran desprecio desmedido hacia los disidentes cubanos, y el pueblo cubano en general.
Con todo el trabajo y dolor que vive el pueblo cubano, con tanta amargura que viven los disidentes cubanos, y con tanta humillación que viven los presos políticos en las cárceles inmundas en la Cuba castrista, éste señor (por llamarlo de una forma), tendría que retratarse de todo el mal que ha hecho en éste mundo, sobre todo contra la sociedad civil cubana.
Yo sé, que no lo va hacer, porque es tanto el orgullo, la prepotencia, y la mala fe que tiene, que será imposible que lo haga.
Y para más colmo, apoya a Arnaldo Otegui, y apoyo el mundo oscuro del terrorismo etarra que hay en España.
Ante esta especie a extinguir no hay más palabras  que ignorarlo, porque no podemos perder el tiempo con éste mal nacido, pero queremos que sepa, que todos los cubanos estamos muy enfadados con él, por su apoyo incondicional a la tiranía cubana, y que en un futuro próximo, cuando Cuba viva en un sistema democrático, espero que  no se acerque a la isla a nada, porque lo vamos a declarar junto con otros individuos, persona non grata, y porque nunca será bien recibido por los cubanos sencillos y humildes que representan a la gran mayoría de nuestro país, Cuba.

Nuestra Cuba Democrática y Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario