LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

domingo, 30 de octubre de 2011

Entre curas y políticos está el mal de nuestra querida CUBA.

El eje del mal en nuestra tierra querida Cuba.


















El Gobierno español concedió hoy la Orden de Isabel la Católica, la máxima condecoración civil del Estado, al cardenal arzobispo de La Habana, Jaime Ortega Alamino, se informó hoy oficialmente.

La Orden de Isabel la Católica fue creada en 1815 para premiar a quienes hubiesen contribuido de modo relevante al bien de la nación o hubiesen favorecido las relaciones de amistad y cooperación de España con el resto de la comunidad internacional.

Jaime Ortega Alamino, máxima autoridad católica en Cuba, participó como mediador con el Gobierno de Raúl Castro en el proceso que culminó con las excarcelaciones de los presos políticos cubanos del Grupo de los 75, un proceso apoyado por el Gobierno de España que finalizó a principios de 2011.



Comentario al anterior artículo de prensa:

Realmente no los excarcelaron, sino que los enviaron a otro país que no es el suyo, y se puede llamar eso que es refugiado político, voy más allá, como no pueden tanto ellos como sus familias volver a Cuba, mientras dure la dictadura cubana, eso podemos llamarlos deportación a gran escala, y en eso ha contribuido el Gobierno del Sr. Zapatero, vergüenza le tenía que dar a este fichaje,  pero como no la tiene éste mal nacido, no podemos hacer por el momento, sino que esperar a que pronto halla en España un cambio de gobierno.



El Gobierno de España, reconoce y regala medallas a todo aquel que piensa como ellos, a aquellos que son fascistas, tiranos, aquellos que oprimen a los pueblos, a aquellos que puede obtener algo a cambio, ese es el gobierno que actualmente hay en España, un gobierno sin ética ni moral, y un gobierno cargado de resentimiento, sobre todo por el Sr. Zapatero, realmente un hijo de su madre.



Es lamentable que el cubano de a pie, pueda tener una concepción equivocada de lo que es el pueblo de España, y el gobierno de turno que nos ha tocado.

Todos los que están en éste gobierno son unos mal nacidos, sin excepción, realmente ellos no sienten amor por España, y menos por Cuba.

A Cuba solo les une los negocios que tienen en la isla, y vivir los últimos momentos históricos de la época de los hermanos Castro, que siempre se han vestido de izquierda.

Pero su fin está próximo, y el Arzobispo de la Habana, pagará el día mañana todo el daño que ha hecho a Cuba, será repudiado, odiado, y hasta perseguido por la sociedad civil de Cuba, por haber contribuido a que estén más tiempo en el poder los hermanos Castro.

Da asco hablar de la curia en general en todo el mundo, y más en Cuba.

Espero que en la transición a la Democracia que pronto ha de llegar, la curia y toda su nomenclatura tengan un papel secundario, y se les eche en cara durante muchos años, todo el mal que han realizado y lo poco que han apostado desde sus cómodos lugares a democratizar el país de Cuba.



Viva Cuba democrática y libre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario