LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

viernes, 21 de octubre de 2011

En la vida todo llega, solo hay que esperar el momento.






LA VIDA PASA FACTURA A TODOS LOS TIRANOS
 Estos  dos señores  son dos mal nacidos que han amasado una gran fortuna, robando y asesinando gente en su respectivo pueblo, y que a uno le llegó la hora, y el otro tiene cerca su final.
 Si empezamos por el Satán Jesuita, que nació en Birán, donde su padre tenía campos que sembraba caña de azúcar, y que en su gran mayoría vendía a empresas americanas, y que tenía esclavos de Haití.
Hizo todas las maniobras posibles para llegar al poder, se quitó de en medio a Fran País, a José Antonio Echevarría, a Huber Matos, a Camilo Cienfuegos, a William  Morgan a Ernesto Chez Guevara (otro como él), al General Arnaldo Ochoa (un vividor) se quitó al General Abrantes (corrupto), estos son de los que más notoriedad tenían en su momento, luego eliminó a todo aquel que tuviese pensamiento diferente a él, o que tuviera una idea (aunque fuera buena para el país) que no fuera beneficio a su ego personal mesiánico.
El dictador más longevo en la actualidad, pero como se tildó de comunista (no se puede tocar), por desgracia el mundo es así, estos hijos de putas  no se les puede aniquilar, no se les puede expulsar de su poder mesiánico, y tienen millones de seguidores, cada día más ignorantes , gentes incrédulas e hipócritas alimentan a esos mal nacidos a que sigan con su batalla de ideas encaminadas  a la destrucción del país, a la destrucción del bienestar del pueblo, a la destrucción de todo valor ético y moral, y a la destrucción de la persona como tal.
Espero para él que pronto se vaya para el infierno y que deje a su pueblo libre, porque no ha habido ningún gobernante tan malo con su pueblo como Fidel Castro y Muamar el Gadafi.
Dos hombres tiranos, crueles con su pueblo, perversos, maquiavélicos, enfermos, hipócritas, ruines y miserables, excéntricos, ladrones - asesinos y con aires de grandeza.
Gadafi calificó a su pueblo de rata, y terminó su vida en una alcantarilla, como una sucia rata.
Ha tenido una muerte acorde con todo el daño que ha realizado durante 42 años a su pueblo (Libia)
Fidel Castro, la vida lo lleva castigando durante hace ya unos años, no puede hablar en la televisión como lo hacía antes, apenas puede caminar, tiene dolores a diario, apenas puede comer, tiene que tomar muchos medicamentos, ha sabido que el mundo sabe su auténtica verdad, (que es un tirano), el mundo sabe la gran fortuna económica que tiene, y se va a ir para el otro mundo odiado por su pueblo y dejando una nación destruida.

Pronto Cuba va a ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario