LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

viernes, 14 de octubre de 2011

La Habana en Ruinas


LA  HABANA DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI

Por desgracia gran parte de la Habana Vieja y Centro Habana están así  de deterioradas.
El deteriodo es enorme, y los derrubes son diarios.
Por desgracia conocozco personalmente todos éstos lugares, y me dá mucha pena y tristeza todo lo que uno ve en éste país, que fue uno de los más bellos que han existido.
Pero así está casi todo el país, como dicen los cubanos echo leña, y el cubano de la calle no tiene ni la más mínima idea del valor histórico de su país.
Yo sé que tienen otras prioridades como buscar diariamente la comida, como buscar ropa, enseres y todo un sinfín de cosas para poder mal vivir.
Los comunistas o mejor dicho el sistema fidelista ha terminado con toda la belleza de país, solo por puro resentimiento y venganza, ellos no tienen el más mínimo sentimiento de la belleza, toda la nomenglatura actual solo entiende de destrucción total del país y de enriquecerse de los ingresos que todavía genera ese país.
Sino se alarga mucho en el tiempo esa agonía del totalitarismo cubano, todavía se puede recuperar parte del patrimonio cubano que está en malas condiciones.
Espero que cuando se haga una transición en Cuba, se tenga en cuenta como prioridad, además de mejorar sustancialmente la vida del cubano de a pie, la recuperación del patrimonio histórico de todo el país, además de hacer millones de viviendas para todos los cubanos que no tengan vivienda propia.
Quiero ser testigo de la recuparación económica, cultural, social y polìtica de éste país que se llama Cuba, y tengo ganas de ver por sus calles las caras de los cubanos alegres y divertidos, no ver como ahora la desesperación y la marginación que lleva a muchos cubanos al suicidio y a escapar del país.

Viva Cuba libre y democrática.





No hay comentarios:

Publicar un comentario