LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

viernes, 14 de octubre de 2011

El pueblo se empieza a tirar a la calle.


EL PUEBLO SE EMPIEZA A TIRAR A LA CALLE.
La verdad que a mi me tarda mucho, el que la gente empiece a tener conciencia de que se tiene que tirar a la calle para obligar a la tirania a coger el avión y marcharse del país.
El pueblo unido jamás será vencido, si los cubanos supieran la fuerza que tienen si se unieran, terminaría con la dictadura más longeva que hoy existe en éste mundo.
Solo con la desobediencia civil, el pueblo cubano puede conseguir su añorada libertad.
Y la otra manera sería coger las armas, y crear una guerra civil, pero con todo el dolor que tienen en sus vidas, esta sería la peor opción.
Yo soy partidario de la desobediencia civil y de echarse a la calle y exigir el fin de la tirania, pero sin ningún tipo de miramiento, echarse a la calle hasta obligar a esos mercenarios a irse del país.
Es dificil la opción, pero en el momento histórico en que estamos el pueblo cubano no puede vivir más tiempo en ésta situación de violación sistemática de todos los derechos humanos, además se sienten en su país como ciudadanos de segunda clase.
Para que el gobierno tiránico de la Habana no siga vulnerando sistemáticamente los derechos de todos los cubanos, tanto fuera como dentro de Cuba, tiene que los 12 millones de personas que viven en la isla, echarse a la calle, que es el lugar donde nunca tenian que haberse marchado.

Pero también quiero decirles a todos los exiliados cubanos, estén donde estén en cualquier sitio de éste mundo, que ahora es la hora de la verdad, de dejar a un lado todo tipo de revanchismo, de aunar esfuerzos para redactar la nueva constitución, que será  el marco político y económico base de la nueva etapa que tiene que vivir desde éste momento Cuba.
Quiero decirles a los congresistas del sur de la Florida, tanto a demócratos como a conservadores, a los miembros de la FNCA y a todas las organizaciones políticas, sindicales y de otros ámbitos, que ahora más que nunca hay que estar unidos, porque el fin de la éra Fidel Castro, ya está llegando a su fin, y que tenemos que ver el futuro con optimismo y de forma positiva, sin ningún tipo de revanchismo, y con la fé, de que hay mucho trabajo por delante, para renacer de las cenizas ese gran país que hace más de medio siglo ha sido Cuba.
También les quiero decir a todos ellos, que Cuba no será de los ricos que hay en Miami, Cuba tiene que ser del pueblo cubano, y aunque la gente rica de Miami invierta su capital, que eso es lo normal, no hagan a la gente de Cuba rehenes del capitalismo, ya que el capitalismo que regrese a Cuba tiene que ser democrático y transparente, así podremos hacer un país con un gran progreso y donde sus gentes se sientan bien en su tierra natal.
También les quiero decir a los nuevos gobernantes, que no se utilice el país, para la construcción indiscriminada y sin valor histórico, porque el Sr. Nicolás Quintana ha dedicado gran parte de su vida, a que se respecte en las nuevas construcciones que se tienen y deber de hacer en Cuba, la arquitectura colonial cubana tan rica, que tiene que ir en consonancia con las nuevas edificaciones.
Pienso que se va a utilizar el sentido común, y que prevalecerá por encima de todo el bienestar del cubano de a pie, que más que nada el activo más importante de la nueva y próspera Cuba.

Cuba libre y democrática.























No hay comentarios:

Publicar un comentario