LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

martes, 18 de octubre de 2011

IMAGENES DE LA CUBA ACTUAL DEPRIMIDA Y FALTA DE LIBERTAD


LA VIDA DE LOS CIUDADANOS DE LA CUBA CASTRISTA.
 Los cubanos parece ser que se han acostumbrado a sufrir, a pasar calamidades, a vivir en esa gran mentira que es el sistema fidelista.
Los cubanos parece ser que se han olvidado de los viejos tiempos, cuando Cuba era un bello país, cuando Cuba era un país muy productivo, cuando Cuba era el primer país de renta per cápita de Latinoamérica.

Los cubanos parece ser que se han descuidado, y han perdido la memoria, que antes tenían hospitales con medicinas, con camas, con sábanas limpias, hospitales que funcionaban y estaban limpios y tenían comida, y podían beber agua sin bacterias.

Los cubanos han perdido la memoria, y se han quedado solos en éste mundo del progreso, en éste mundo de la informática, en éste mundo de la humanidad, de los derechos sociales, culturales, en éste mundo de la libertad y de los cambios a un mundo mejor.

Los cubanos han estado viviendo durante éstos últimos 53 años, en un estado embriagado  y de locura, que ellos mismos no saben donde están, no saben lo que tienen, no encuentran en el horizonte de la vida un mundo mejor, no saben lo que es la libertad, no saben vivir solos, ser autónomos, y no saben echarle un pulso al tirano.

Los cubanos que han nacido en el periodo de ésta dictadura longeva que gobierna con mano de hierro el país de Cuba, no tienen el suficiente valor para enfrentarse a esa cúpula dirigente en ese país, que los tiene encarcelados, que los tiene torturados, que los tiene asfixiados, que los tienen en su país como refugiados, como ciudadanos de segunda clase, se han acostumbrado a sufrir a pasar calamidades, a robar, a delinquir, a contar mentiras, a vivir en el miedo, en el terror, se han acostumbrado a ser una especie única en  éste mundo, tienen en su cuerpo una coraza que les hace acostumbrarse rápidamente a lo malo, a lo dañino, a vivir en el miedo, sin tener miedo, habrá que llamar a Freud  para que analice  es conducta desordenada que tienen en su vida.

Los cubanos que han nacido en ese periodo de totalitarismo que reina en Cuba, desde hace no sé qué tiempo han concebido como  normal a esa clase de dirigentes que son los dueños de esa finca llamada Cuba, se han acostumbrado a recibir órdenes, a ser disciplinados a bajar la cabeza y ser totalmente sumisos a todos los caprichos de los hermanos Castro.
Los cubanos que viven en la actualidad en Cuba, viven atormentados, viven en la desgracia de no ver el futuro, viven en la desgracia de que sus hijos y nietos vivan la misma experiencia que ellos, viven asfixiados por el adoctrinamiento de un mesías que  está moribundo, que les ha robado lo mejor de sus vidas, que los ha humillado, que los ha traicionado, que los ha utilizado para todos sus caprichos, (incluido las diferentes guerras a las que los ha mandado sin rechistar) que les ha violado todos su derechos, que los ha atormentado con sus discursos, y que les ha hecho la vida imposible en todo momento.

Los cubanos, tienen poca fe en el futuro, viven atormentados de sus prejuicios, viven con la pesadilla de que no llega el fin a esa tiranía, viven con la conciencia de que son los grandes olvidados de Latinoamérica, viven asqueados, inmersos en la mierda diaria que hay en la calle, viven sin fe en Dios, porque parece ser que Dios los ha olvidado, los ha dejado al amparo de Satanás, y los que sirven a Dios en la isla, se han aliado con el Diablo.

Los cubanos pasan hambre, los cubanos están mal nutridos, los cubanos no pueden comer carne de vaca, no pueden comer langosta, no pueden comer aceite de oliva, no pueden comer pescado fresco, no pueden tomar un buen café, no pueden tomar un trago de buen ron, no puede tomar agua fresca, no pueden tomar la fruta silvestre que nace en sus tierras, no pueden tomar leche,no pueden tomar una coca-cola,  los cubanos no pueden viajar a otros países, los cubanos, no pueden comprar un vehículo, los cubanos no pueden comprar una moto, no pueden comprar una bicicleta, no pueden comprar un diccionario, no pueden adquirir un encendedor, no pueden tener varias libretas para ir  al colegio,(los niños)   los cubanos no pueden poner su propio negocio, los cubano no pueden andar por su calles, porque están sucias, porque su edificios están en ruinas, porque  las calles están llenas  de gentes sin sonrisa, están llenas de vagabundos, están llenas de la miseria cotidiana.
Los cubanos no pueden andar limpios porque apenas hay detergentes, porque no hay buena pasta de dientes, porque no hay desodorante, porque el régimen tiene todos éstos productos para los turistas y los que hacen negocio en la isla.(una cuadrilla de gente sin escrúpulos)

Los cubanos, se han acostumbrado a todo esto, se han acostumbrado a llorar en casa, a vivir vigilados por su vecino, se han acostumbrado a la desgracia de no tener quien los ayude, se han acostumbrados a vivir en el olvido cotidiano, se han acostumbrado a vivir en ese infierno que es Cuba.
En sus corazones, tienen insertada una pena enorme, tienen cicatrices en su mirada,  de una fiera que los ataca diariamente, que les anula como ser humano, que les marca las pautas de su vida, y que los subordina a la psicología del miedo y del terror de sus cárceles inmundas.
El cubano ha perdido todos los valores de la vida, en muchos casos inmersos en el suicidio o en el alcoholismo,  nada tiene sentido, nada merece la pena, porque siempre hay algo que le aleja del sentido común, y les arrincona en el  ostracismo y la locura de esa vida cubana calamitosa y paupérrima.

Pronto Cuba tiene que ser libre, Dios no puede ser tan malo con el humilde cubano de a pie.

Viva Cuba libre y democrática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario