LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DE LOS CUBANOS

LA TRISTE Y LAMENTABLE VIDA DEL 95% DEL CUBANO 2011 Esa cruel y desgarradora dictadura de más de 53 años hace que el cubano de a pie, viva desde que se levanta hasta que se acuesta en la Miseria. Apenas tienen que comer, no pueden tener un vehículo, no pueden tener una lavadora moderna, no pueden tener una televisión como Dios manda, no pueden tener una moto, no pueden tener una bicicleta,no pueden tener un buen par de zapatos, no pueden ser libre ni un minuto del dia. Es hoy Cuba la mayor prisión del mundo, y eso lo sabe la comunidad internacional.

lunes, 17 de octubre de 2011

El Señor Obama y la Cuba democrática.





Escrito enviado al Sr. Obama el día 03.10.2011


Excelentísimo Sr. Presidente de los EEUU

Me pongo en contacto con usted para darle la enhorabuena por contribuir a la paz en éste mundo en el que nos ha tocado vivir del siglo XXI.

El interés de mi escrito es un comentario que deseo hacerle respecto al país de Cuba.
El país de Cuba lleva más de 52 años de dictadura totalitaria, sin que en ningún momento el país más poderoso de la tierra, haya echo lo más mínimo por terminar con esa tiranía.
Son 52 años de sufrimiento de sus humildes gentes, 52 años de miseria, 52 años de terror, 52 años de genocidio político de sus gentes, 52 años de violaciones de derechos humanos, 52 años de torturas, 52 años de corrupción, 52 años de terrorismo de Estado, 52 años sin Libertad.

Que hay más que presentarles a ustedes documentalmente para que terminen de una vez por todas con ésta dictadura longeva y sin escrúpulos.

Soy un ciudadano de a pie, que tiene como visión de futuro, de que todos los pueblos sean libres, de que las gentes puedan viajar por el mundo, conocer nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas gentes, nuevas gastronomías, que se enriquezca la persona conociendo nuevos países.


Hoy en día, es inconcebible, que regímenes como el de los hermanos Castro, estén vigentes en la actualidad, porque sistemas como el Venezuela, Bolivia, Ecuador, etc. ,,….. han surgido de unas elecciones democráticas, que luego se han dirigido hacia una encrucijada mesiánica, pero lo de Cuba, usted mejor que yo sabe como ha nacido, y el daño que ha hecho, no solo a Cuba, sino a todo el continente de América del Sur y Centro América.

Usted y su administración pueden hacer más de lo que han hecho, porque no solo es salir en la foto, y decir hemos movido ficha y ahora que la mueven ellos, cosa que nunca lo van hacer, siempre van ellos a obtener mas beneficio, esa gente son de una calaña jamás conocida, y lo ha dicho el Señor Rafael Díaz Balart en el año 1955 ante la cámara de representantes que había en esos momentos en Cuba,



Porque Fidel Castro no es más que un psicópata fascista que solamente podría pactar desde el poder con las fuerzas del Comunismo Internacional, porque ya el fascismo fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial, y solamente el comunismo le daría a Fidel el ropaje pseudoideológico para asesinar, robar, violar impunemente todos los derechos y para destruir en forma definitiva todo el acervo espiritual, histórico, moral y jurídico de nuestra República.


Ante éste discurso, no hay más que añadir a la historia que todos sabemos del Sr. Fidel Castro y de toda la sociedad con la que logró su objetivo, que era hacerse el dueño de Cuba, no solo del terreno de la isla, sino de sus gentes, un Feudal del siglo XX y XXI.


Parte de la culpa de que Fidel Castro y sus secuaces estén en el poder la tienen todas las administraciones norteamericanas, incluidas la de John F. Kennedy, que pudo terminar con esa dictadura que se veía venir, y que no supo, o no quiso, o tuvo miedo, y por no saber estar en su cargo hizo que millones de cubanos hoy estén exiliados, y se halla logrado que Cuba sea el país más pobre de Latinoamérica, hizo que hubiera miles de desaparecidos en el estrecho (La Habana Miami), logrando que los tiburones tuvieran comida de los humanos, hizo que se llenaran las cárceles cubanas de gente que añoran la libertad, que sin cometer ningún delito, solamente el delito de pedir Libertad, han tenido que pasar años en esas cárceles inmundas, llenas de ratas y demás depredadores.

A usted no le da pena todo esto, más de la mitad de la población actual cubana es de origen Africano, son de su raza, son de sus orígenes, son gentes humildes y trabajadoras que solo quieren libertad  y

trabajar para vivir lo mejor posible, y que siempre han sido discriminados, y son los más pobres que hay en la isla, y los más castigados por el régimen totalitario de los dos hermanos Castro.

Es que ustedes no tienen pensado a plazo corto terminar de una vez por todas con ese régimen que ha creado uno de los sistemas más perversos y maquiavélicos que se ha visto desde los inicios de la Humanidad, y que en los tiempos que vivimos la comunidad internacional mire para otro lado, deja mucho que desear de los países del primer mundo, incluido el español, que liderado por el Sr. Rodríguez Zapatero, ha realizado una política nefasta en la esfera de Asuntos Exteriores, y una política lamentable y desastrosa y hasta vergonzosa en relación al apoyo incondicional a ese régimen en lo que han utilizado todos los medios habidos y por haber para sin límites justificar ante la opinión pública mundial que ese régimen había que darle más tiempo.
Tiempo, sería para exterminar de la faz de la tierra al pueblo cubano y a todos sus descendientes.

Lo del gobierno del Sr. Zapatero, es un capitulo aparte, porque yo mismo me avergüenzo de tener un Presidente de Gobierno tan malo, tan inútil y con un grado muy alto de resentimiento, es lo que decimos aquí los españoles, un mal nacido.

No le quiero cansar más con mis palabras, porque podría estar aquí horas y horas hablando cosas horrendas de la tiranía cubana, pero quiero que usted ponga fin al genocidio que se está cometiendo en el país de Cuba, quiero que termine con ese régimen y que obligue a sus gobernantes en un plazo muy breve a preparar la transición a la democracia y que todo cubano que esté fuera de su país pueda regresar, para trabajar por el futuro de su tierra y de sus gentes.

Pido a Dios que les ayude a usted y a su equipo en buscar la fórmula secreta, para buscar la mejor solución política para que esa transición hacia la democracia en Cuba, sea lo más pacífica y consensuada entre sus gentes, y que lo hagan lo más eficiente, dejando a un lado los rencores, los resentimientos y los sufrimientos pasados, y ver por fin en el horizonte esa luz de libertad y amor entre sus gentes.

Gracias por dedicarme un minuto de su preciado tiempo señor Presidente de los Estados Unidos de América.

Que Dios le guarde en su seno.                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario